Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ping Pong

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ping Pong

Yo hago lo mismo pero kon una katana

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
    sigpic

yo hago lo mismo..

con una pared
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

FFUCK.

I've said it once and I'll say it again: Bruce Lee es TEH MAN.
      sigpic

Comment

Al siguiente perro que compres ponle Bruce lee a ver si de perdida ladra

neta neta mejor consiente al perro para como son de mondrigos seguro le soltaron un trancazo para que les tuviera miedo.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

si se ve re-facil!!

Comment

daaaa

haber q' le pegue con la mano, es hasta cierto punto mas facil, pero despues de 5 min. se te entume la mano de a madres...... sha despues vendra el dolor.

nunca an jugado fronton con la mano, genial lastima q' a el otro dia no puedas levantar la mano.
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

fronton es el del gallito o el de la pared.. nunca he sabido diferenciar entre el badmington y el fronton...

Comment

el del gallito es badmigton (o komo se escriba) y el de la pared es fronton
                sigpic

Comment

Mi pregunta es: No ser? falso el video?? O sea, un golpe del nunchaku desm.... barataría la pelotita de ping-pong!!!!!
                  Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

No si elevas tus cosmo al 7ptimo sentido..

entonces solo la rebotas
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

jajaja muy buen video!:..:Asi juego yo ajja... Che hay juegos de ping pong para q pongan en la pagina...
                      sigpic

Comment

ese fake-Bruce Lee no es competencia para Forrest Gump

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                          No si elevas tus cosmo al 7ptimo sentido..

entonces solo la rebotas

Ser?? o sea, tu podras concentrarte y llegar a un nivel superior, pero eso no altera en nada la estructura molecular de un nunchaku y una pelota de ping pong.

aunque bueno..... yo cuando me elevo siento que reboto....... hace cuento no voy a un rave?
                          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Working...
                          X