Esta chevere este trabajo audio-visual; stoi seguro ke le va a gustar a los ni?os y a los mariwanos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Minilogue-Animals
Collapse
X
-
-
necesitas bajarlos primero a tu ordenador jajajaja siempre kize escribir eso, nomas kopia la direccion del video y vete a esta pagina http://keepvid.com/ pegas la dire hay donde dice pegar direccion y te los baja konvertidos a formato mp4 y ya de hay nomas kon kualkier konvertidor los kambias al formato ke buskassigpic
Comment
-
Originally posted by Redencion View Postjajajajaajjjajajaja
chekale bien la fecha de kaducidad a ese refresko
las rolas estan cheveres muy chill out, desde ayer las iba a buskar en ares
El grupo que tocas las rolas de los videos se llama "Minilogue", o nom?s es el nombre del proyecto?sigpic
Comment
-
En la secci?n de "Downloads", hay dispoible una descarga de Minilogue en vivo en Berlín (de m?s de una hora de duraci?n). A ver como suena.sigpic
Comment
-
Yo tambi?n ando bajando rolas individuales cortesía de la eMula; pero ahí en la descargable de la p?gina de Minilogue nom?s dale click con el bot?n derecho sobre el bot?n de "DOWNLOAD" y dale en "Guardar Como".
...Suena mmmuuuuyy nice. Me est? relaj/arrullando re-sabroso.sigpic
Comment
-
si he visto la pagina, de hecho no se ni komo kai la primera vez, tienen bastantes kochinadas, ese set de una hora suena excelente deja lo busko para bajarlo
ssssssssssssssssssssss ya se me antojo ir a eskuchar algo de musika electronika en vivo, estaba anunciado tiesto para akapulko deja cheko la pagina de palladium, kapaz ke ya hasta vinosigpic
Comment
-
Last edited by Archangel; 10-22-2008, 01:55 AM.sigpic
Comment
-
awesome, kanye west, no la habia oido, pero me agrada para donde va su musika, desde ke utilizo el sample de daft punk en stronger me ha gustado, de el solamente tenia una rola, la banda sonora de jarheads, jesus walks y stronger
ya empece a bajarla, buen video muy minimalista me rekuerda a los pet shopsigpic
Comment
Comment