Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camino musical

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Camino musical

La carretera hace que los coches (sus llantas) toquen musica

hffehkhhjfsd

aca me conformo con que le den el mantenimiento normal a la autopista...

ya otras cosas son demasiado pedir..
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

y que tal se gastaran las llantas ahi?

ma da curiosidad

Comment

Hay Aguilera! si la carretera Aguas -SLP el paso por Jalisco tambien toca musica, pero es puro punchis punchis..
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

cierto, asi suenan los amortiguadores y las tapas de las llantas mientras salen volando...
          hffehkhhjfsd

Comment

son los platinos de la bateria al cierre.. CLANG
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no manchen ps en que andaban? en troncomovil?

....yo pase por ahi ayer y...ps no escuche nada...

Comment

quiza ya la arreglaron....pero tuvo sus buenas epocas de que tenias que ir como a 50Km/h o menos por que si no ni chance de esquivar los baches...
                hffehkhhjfsd

Comment

de hecho tuvo una epoca en la que habia poca carretera y mucho bache, por ahi tengo las fotos que le mandamos a la SRE por que estaba bien pasada.

Comment

Working...
                  X