Lo bueno es que tiene maestria.. hasta medio penita.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Esas son jodederas! jaja!
Collapse
X
-
ya sabemos cual es el lenguaje de los quimicos .. jajajaja..
(es ha de ser de los academicos que se codean con theamber)hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
-
hay mamasitas...si lotro dia me las encontre en una fiesta...
me los dieron cerrados y junte casi el six...yo nadamas por sacarles platica..
solo m tome uno y stan bien rikos...
y si alivianan machin cuando ya andas fastidiado de tanta escuela y tanta desvelada
y q ni durmiendo todo el dia te reanimas
Comment
-
Originally posted by Cudik_ View Postok levanto una queja oficial...
hay un usuario en este foro..que es fastidioso, maldiciento, insistente y enfadoso
(no no es bh) ha insultado a varios de los aqui presentes y quiero q lo dejen fuera..
si si es el prometido de arch... theamber
Via MP al master.para que la hagas extendida y totalmente tuya
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Cudik_ View Postok levanto una queja oficial...
hay un usuario en este foro..que es fastidioso, maldiciento, insistente y enfadoso
(no no es bh) ha insultado a varios de los aqui presentes y quiero q lo dejen fuera..
si si es el prometido de arch... theamberhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
que no pueden que?. Usas los terminos equivocados, es ees el problema. Una cosa es que digas. Me gustaria, nose si se pueda, podrias. Pero QUIERO QUE.. es una orden.
Igual NO PUEDEN es muy diferente, a NO APLICA, NO QUIEREN, NO se Justifica. Que no estoy diciendo que sea nada de eso. Yo no soy el admon. solo menciono que haces una eleccion incorrecta de palabras.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment