Announcement

Collapse
No announcement yet.

Deporte olimpico rechazado...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Deporte olimpico rechazado...

...lanzamiento de chamaco...

hffehkhhjfsd

si no es un fake, ke al parecer nop, se ve bastante real, yo me pregunto kien esta mas pendejo, el par de idiotas ke no hallaron un balon de amerikano, o la pendeja esposa ke esta risa y risa filmando, he conocido kasos de gente ke keda paraplejika al caer de un eskalon de altura................. si un solo escalon de la escalera de tu casa.
    sigpic

Comment

Nah!! Quien no haya aventado aunque sea solo una vez a sus hijos asi... que lanze la primera piedra.

Comment

Attached Files
        hffehkhhjfsd

Comment

por eso si te presto a SAM
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

SAM no pasara por eso de parte de sus padres JAMAS
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

de los cero meses a los 3 a?os de edad eso no solo puede causarles paraplejia o fractura de algo si se les cae al par de idiotas. El cerebro de los bebes y toddlers a esa edad aun recibe traumatismo. Como si fuer aun accidente de automovil, nada mas de la cachada que le dan el cerebro rebota un poco dentro de sus craneos.. Pobres ni?os neta que si

Comment

Gente Idiota!!!!

RoTerDraChe Nah!! Quien no haya aventado aunque sea solo una vez a sus hijos asi... que lanze la primera piedra.
                yo lanzo otra

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

no tengo hijos, pero nunka lo he hecho con sobrinos, primos etc.......

sigpic

Comment

jajaja

yo mejor ni digo nada...

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                      no tengo hijos, pero nunka lo he hecho con sobrinos, primos etc.......

ni yo.......
                      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Pues yo sí jugue muchas veces con mis sobrinos a lanzarlos y a ellos les encantaba y nunca les paso nada...

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                          Pues yo sí jugue muchas veces con mis sobrinos a lanzarlos y a ellos les encantaba y nunca les paso nada...
                          me too...

y ellos...

Comment

exactamente, les encantaba jugar a eso...

Comment

seee...

una vez la novia de un cuate me rega?o por hacerle avioncito a mi primillo..
                              porque como q si le di muy recio y la piel de la mu?eca se le puso roja

y lo que el dijo fue "tu te callas gorda!!"
                              y me volvio a pedir q le diera vueltas...

ok si le dije "eso no se le dice a las mujeres, no seas vulgar"
                              despues q se fue la gorda...digo la chava..."no se dice solo se piensa" jajaja

Comment

Working...
                              X