Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como los ferraris dan la vuelta en u
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Cudik_ View Postsi asi dice en un blog..yo fui a no se donde..y yo dije esto...y yo soy la mas en esto..y la mas en aquello...jajaja hasta parece q tiene 5 a?os...puras exageraciones
ES MI BLOG puedo decir lo que quiera, si no te gusta no lo leas( si es que hablas de mi blog, si hablas del de alguien mas yo creo te va a decir lo mismo, es su blog..puede escribir lo que quiera, si no te gusta no lo leas).
Y de mi parte.. en mi blog no exagero, Ya si no hubiera vivido todo eso a mi edad entonces estaria frita.. no hubiera vivido nadahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
si que barbaro eso de sacarme fotos en pantallas verdes para hacer parecer que andaba en washington. O buscar fotos de estatuas en connecticut. o Fotos de nueva york en internet.. vieras como cuesta trabajo. La que mas trabajo me costo de encontrar fue la de el globo en forma de elmo! Hijole vieras .. nadie saca fotos de esas cosas y pense que igual con eso caias y me creias que hice todo eso.
Igual me debi haber sacado fotos a los 5 a?os cuando me deshice las manos y me quede sin u?as pensando en que un dia cudik iba a leer mi blog y no me iba a creer sin fotos.
O quizas deberia de pedirle a aguilera que testifique que hablo dormida. Ah no..mejor seria buenisimo que mi mama me diera fotos de cuando le sostuve la sudadera blanca a los 3-4 a?os a mi hermano menor para detenerle una hemorragia .. o sacar un video exacto de cuando mi hermano se descalabro con la puerta que cerre.
Hey por que mejor no fotos de la sra ofreciendome arroz, porque sabes el arroz es un platillo tan pero tan raro que si era todo un acontecimiento para sacarle foto no crees?
Cudik si me pasan cosas tan sencillas.. jajajajaa no entiendo porque no me crees...pero no me duele la cabeza por esoanyway.
Last edited by Sabrina; 08-16-2008, 09:53 PM.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
no lei todo xq me dio weba sabiendo como cantinfleas...
pero tu sabes a q me refiero....
como esa historia del hacker q tenia un restaurant y fregaba millonarios y nadie se daba cuenta etc....esa era buenisima...mas la parte donde contabas como lo conociste o algo asi jajaja
Comment
-
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Post
O quizas deberia de pedirle a aguilera que testifique que hablo dormida. Ah no..mejor seria buenisimo que mi mama me diera fotos de cuando le sostuve la sudadera blanca a los 3-4 a?os a mi hermano menor para detenerle una hemorragia .. o sacar un video exacto de cuando mi hermano se descalabro con la puerta que cerre.
sin testimonios...........
G A N D A L L A
porque anda madreando a la familia.............. como creerle a alguien que dice no correr en automovil y trae una minivan que hace esa vuelta, como creerVanity, definitely my favorite sin...
Comment
Comment