Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trouble in the middle east

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Trouble in the middle east

No es video pero ah como me sigo riendo

Trouble in the middle east

http://www.ktu.com/cc-common/mediaplayer/player.html?redir=yes&mps=waroftheroses.php&mid=http://a1135.g.akamai.net/f/1135/18227/1h/cchannel.download.akamai.com/18227/podcast/NEWYORK-NY/WKTU-FM/War%201.mp3?CPROG=PCAST&CPROG=RICHMEDIA&MARKET=NEWYORK-NY&NG_FORMAT=acrhythmic&NG_ID=wktu103fm&OR_NEWSFORMAT=&OWNER=&SERVER_NAME=www.ktu.com&SITE_ID=1854&S TATION_ID=WKTU-FM&TRACK=
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Re: Trouble in the middle east

me recuerda zohan
    . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

lo peor del caso es que es real, :P son llamadas a personas reales, como que el tipo no se dio cuenta o no armo que estaba envivo en el radio..ajajaja bueno casi en vivo restrasmiten 5 minutos despues por si dicen algoque tengan que censurar
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pues 5 minutos despues como se iba dar cuenta q estaba casi en vivo...

ya habia dicho lo q queria..

Comment

no seas menso Cudik, me refiero a que estaba en un programa de radio y sabia que iban a trasmitir lo que estuviera diciendo. Pero me imagino que no s ele prendio el foco al tipo, sobre todo por como reacciona a la situacion inicial, cuando aun no sabe que es una trampa.

Comment

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

no seas mensa sabrina entonces debiste decir q no sabia q estaba al aire, porque en vivo es como si supiera q se iba trasmitir pero no en ese momento....burra...

Comment

Prefiero escuchar al Panda Show.

Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
                  no seas mensa sabrina entonces debiste decir q no sabia q estaba al aire, porque en vivo es como si supiera q se iba trasmitir pero no en ese momento....burra...
                  burro tu, aqui asi le dicen en vivo aunque sea diferido 3 minutos o 5 segundos. Ya nada es en vivo, ninguna entrega de premios ni nada, todo culpa de jannet jackson y su bubby bailadora. Asi que burro tu.

Comment

Working...
                  X