Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
pues la primera versi?n si me di? miedo.... pero aún no entiendo eso del mensaje subliminal.... como sea despu?s me reí mucho con lo del arreglo benny hill jajajajajajajaja no macayu
Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
es cierto que la morsa es un grupo de transexuales satánicos?? :S
y será cierto q el transexual d los videos promociona música infantil y marcial no manchen hahahahaha sacará del mercado a tatiana
Según esto esta música es promocionada por EDIMUSICA S.A. y contiene mensajes como "tu hermanito no vale" "pegale a tu hermana con tu juguete" "quiero saber q es sexo... ayudame" y hay cds y dvds de la música
Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
hijole pensar que esa se?ora se andaba desayunando comiendo y cenando al papirri precioso que dios lo conserve nalgon por muchos a?os Eduardo Ya?ez.
ay que imagen mental!...xcuse moi, voy a vomitar.
Ashh, si neta que se lo agarro a dormido o pendejo...
novia mía sabes porque el susodicho ... ese.. del que te platique, me trae de cabeza... porque es del tipo de papurris Ya?ez, claro no tan guapo, pero asi fuerte, grande, varonil, con pelo en pecho...
Comment