Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ahhh...yo le quiero mandar felicitaciones al papiiiiiiiiiiiiiiiitooooooo de Sabrina
yo le paso tufelicitacion
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Bien, pues felicidades a todos los hombres que comparten la felicidad de ser padres…..
En lo personal quiero decirle a alguien en especial…que nos falto mucho por vivir juntos….falto que me ense?aras a pescar….me faltaron mas sonrisas….Me falto darte m?s abrazos… me falto decirte cuanto te quiero…no puedo decirte cuanto voy a extra?arte….
Deseo que cada una de las velas que prendimos en tu nombre te acompa?e a donde vayas…
Que cada uno de nuestros rezos te sirva de soporte y te ayude a llegar a tu destino de la mejor manera posible…
Te pido cuides de mi familia porque vamos a extra?arte mucho y de verdad lo necesitamos….
Que las heridas que tu caj?n dejaron en mi hombro sirvan para mostrarte lo que somos capaces de sufrir por ti…
Te brindo un aplauso..un gran aplauso para un gran hombre…para un hombre alegre y abuelito…te extra?o un chingo…
No s? porque elegiste este día del padre para irte….pero…..pero….
Te quiero….
Comment