Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
se acabaron l juez en la ma?ana.. dicen que para juez es excelente para una serie de jueces dramaticos.. jijijiji
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
es el colmo no?! jajajjajaja yo mejor me puse a ver GA
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Pues si hay , con la pena de tu tia, gente mendiga en este mundo.. Pero ahi tambien se vieron sopes los hijos.. pero bueno..
Conzco varios casos que por morir intestados siempre sale perdiendo alguien que no lo merece..la verdad.
Me s eun caso de que tenian 1 a?o de casados y un bebe.. el no habia hecho testamento n cambio en las cuentas de banco, ya ves que te dicen que pongas a quien va la lalna si te mueres desde que abre sla cuenta.. el habia puesto a su mama.. Se murio y todo par ala mama.. y la mama todavia le dice a la nuera "si mi hijo asi lo quizo fue por algo" y la nuera con bebe recien nacido sin un centavo... y pue snimodo, por ley ahora si que dependia del juicio de la suegra.. y pues salio bailando.
perdio la suegra por avariciosa, imaginate sola y acompa?ada por el dinero que siempre es mal consejero
Comment