Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yo quiero trabajar ahi!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Yo quiero trabajar ahi!

wow ... no tendran una plaza para alguna ecnomista ja ja ja ja ja ja ja

Ya en serio que chido que como empleado te traten tan bien, pero por lo mismo de que les dan tanto así les han de exigir ....
    sigpic
    Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by cudik
      ya se donde pedir chamba entonces...digo el sofware hace todo...clasifica entre millones de paginas la de mayor importancia...manteniendo simplicidad en su concepto de uso(segun lei en la revista esa de invesionista)
      y aparte se la pasan de relajo...ps asi q chido...cual estress tipico de programador ni mal pasadas ni que nada...
      Pues estudiale por que si tienen 30,000 solicitudes al mes, han de escoger a los mejores no crees? asi qeu a estudiarle y ANIMO!

Originally posted by quimera_ai

wow ... no tendran una plaza para alguna ecnomista ja ja ja ja ja ja ja

Ya en serio que chido que como empleado te traten tan bien, pero por lo mismo de que les dan tanto así les han de exigir ....
      percisamente es lo qeu mencionan al final que por lo mismo que los tratan tan bien los empleados se comprometen e incluso trabajan hasta altas horas de la noche para sacar adelante cualquier proyecto. Me imagino que buscan un perfil de gente que se comprometa con la empresa, que s eponga la camisa. Pero esta super bien por que casi todas las empresas quieren que te ponags la camisa pero no todas te tratan tan bien

a mi me encanto eso de que te auden a comprar un hibrido. es mas que excelente!
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

.. Si Sabrina si.. 'ta bueno hombre ..
        Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Sabrina
            como una mula o una planta carnivora?

Comment

Pues estudiale por que si tienen 30,000 solicitudes al mes, han de escoger a los mejores no crees? asi qeu a estudiarle y ANIMO!

son 3000 al dia Do?a Master. No manches, que fregon sera trabajar ahi!!!!!

y como todo buen ignorante, todavio no se o no entiendo cual es la fuente de exito de google, no entiendo como el buscador es tan buen negicio...

Comment

ya estamos igual..jijiji todos los servcios son gratuitos a menos que sea pura publicidad..

bueno exagere con el 30K
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pues venta de recursos web no? y publicidad..

Discover how online advertising with Google Ads can help grow your business. Get customers and sell more with our digital advertising platform.

Comment

Es un buen trabajo yo kiero uno asi
                    Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

percisamente es lo qeu mencionan al final que por lo mismo que los tratan tan bien los empleados se comprometen e incluso trabajan hasta altas horas de la noche para sacar adelante cualquier proyecto. Me imagino que buscan un perfil de gente que se comprometa con la empresa, que s eponga la camisa. Pero esta super bien por que casi todas las empresas quieren que te ponags la camisa pero no todas te tratan tan bien

La única heredera...

WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by calibretto

son 3000 al dia Do?a Master. No manches, que fregon sera trabajar ahi!!!!!

y como todo buen ignorante, todavio no se o no entiendo cual es la fuente de exito de google, no entiendo como el buscador es tan buen negicio...
                        Podrias pedirle a Sabrina que te explique pero creo que quedarías "pior"...así que mejor sigue con tu vida de obrero común y corriente y no preguntes...
                        WEBOS A TODOS.

Comment

ora calibretas ahi ta su consejo de "madam Zasú" cortesia de las botas don chito....

donde en ellas puedes encontrar sticks,con mas consejos no pedidos acerca de amor,setso y fortuna
                          escritas por verdaderos fracasados profesionales especializados en su campo...

Comment

Working...
                          X