Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
si? si me suena.. jijijiji era una lata.. esa mugre ardillita. o uron o mapache o loq eu fuera.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
terry? osea que te gsutan los ue dan aspecto de peligrosos pero luego son mensos mensos?
Termina en ke Terry se sacrifika dejando a Candy y kedandose con Susana porke esta al tratar de salvarlo perdio una pierna, se keda kon ella por lastima, ke feo, akaso no tiene dignidad
Candy se regresa al hogar de Pony y supongo ke se keda de solterona kuidadora de ni?os komo la hermana Maria y Miss Pony
Tanto sufrir kon esa serie para ke no hubiera final feliz pero ahhh Terry
Engullimos de un sorbo la mentira ke nos adula y bebemos gota a gota la verdad ke nos amarga.
El Terry si es MENSO por que se casa por lastima a ver? por que? eso es una estupidez .. asi qeu si.. es un menso.
Y candy mas mensa aun, la verdad.. el final a mi siempre me parecio de conformismo total.. pero bueno.. asi acaba de mal la serie..
siempre terminan casandose por lastima.. porque piensan que es menos egoísta que buscar su propia felicidad.. al fin una novela.. en caricatura.. pero novela...
quitandole ya las porquerias que le aumentan a las novelas de que la fulana se acuesta con medio mundo.
era lesbiana la vieja, bien marimacha de a ma ... yo no me la creo el tanta "amistad" con la del pelo azul.. la annie... nononono si se notaba a leguas, esa caricatura es como el secreto de la monta?a pero aca de viejas .
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment