Announcement
Collapse
No announcement yet.
Breack dance
Collapse
X
-
Re: Breack dance
que impresion, conozco gente que ni a sus veinte a?os puede hacer eso de ponerse de manos o dar vueltas asi con lso brazos...
y me pregunto que ponen al ni?o a ver o a que se dedican los papashffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
no pero igual los papas son bailarines o maestros de hip hop o la mama hace hip hp de ejercicio o ve demasiada tele.. ijijijij
hace un tiempo vi una foto de una mama instructora de yoga.. y el bebe la estaba imitando, estaba cuerisima la fotohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
el chiste es que le siga.
aqu yo tengo unos vecinos, que o se vuelven campiones de x games en patineta o no se, pero a diario, a diario .. estan el chavito y el hermanito menor ( que seran 7 y 5 a?os) a duro y dae con la patineta ensayando trucos e intentando cosas nuevas..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment