Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Wii for Women

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A mi peque le encantan los carritos, eres bienvenido a mandarnos ..de los de cars de preferencia pro qeu adora esa pelicula mi sam.

cero esterotipos en esta casa, a excepcion de que ella es mega femenina y ella esocge su ropa a comprar.. casi siempre.....rosa :S..

contrario a lo que yo soli ahacer, negro y azul..jajajajaja..
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ya me cay? bien tu morrita
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

Comment

tst es encantadora ..

y los carritos? cuando llegan?
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

en camino... viste transformers? ah pues pall? van
          sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by mu View Post
            ya me cay? bien tu morrita

y no la has visto en foto, porque te cairia mejor, esta hermosa la baby

Comment

No tengo esposo ni he vivido nunca con nadie... pero por ejemplo un día platicando con mi mejor amiga, quien tiene 17 a?os casada, me comentaba de su marido; que si es un desastre dejando todas sus cosas regadas por la casa, que si no lava los trastes en los que come, que si se levanta del comedor sin cerrar la silla que si los jueves se va con sus amigos a jugar domino y a veces los lleva a casa a jugar videojuegos que si cuando sale del ba?o deja su ropa sucia tirada... y me decía: son esos detalles que me vuelven loca y por los cuales me dan ganas de gritarle

... pero entonces me acuerdo quien paga mis tarjetas de credito, le paga a la muchacha que me ayuda en la casa, paga las colegiaturas de mis hijas, mi mensualidad en el gym que gracias a ?l he viajado por el mundo y jam?s he tenido que trajabar... entonces respiro profundo ... lo dejo ser, salir con sus amigos o que los traiga a la casa, cierro la silla, levanto su regadero, lavo sus trastes, trato de cocinar las cosas que m?s le gustan comer, me compro ropa interior sexy, me cuido y me voy a la cama apapacharlo, abrazarlo a complacer sus fantasías y gustos sexuales y ?l a la vez el complace los mios, le doy masaje, le sonrio y sobre todo le recuerdo lo mucho que lo amo... es mi forma de agradecerle lo mucho que hace por mi, por nuestras hijas y nuestro hogar...

Comment

naaaa

ya honestos, honestos....

Sho siempre si hago mi desmadre lo recojo, aporto con efectivo en la casa pero no por eso ya me desobligo de los quehaceres del hogar... No creo q' xq el tipo trabaje y la mujer no, el pueda hacer y deshacer a placer, nada mas xq el aporta el dinero digo la educacion donde queda, es tu pareja no otra cosa.

pinche sociedad machista
                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                  No tengo esposo ni he vivido nunca con nadie... pero por ejemplo un día platicando con mi mejor amiga, quien tiene 17 a?os casada, me comentaba de su marido; que si es un desastre dejando todas sus cosas regadas por la casa, que si no lava los trastes en los que come, que si se levanta del comedor sin cerrar la silla que si los jueves se va con sus amigos a jugar domino y a veces los lleva a casa a jugar videojuegos que si cuando sale del ba?o deja su ropa sucia tirada... y me decía: son esos detalles que me vuelven loca y por los cuales me dan ganas de gritarle

... pero entonces me acuerdo quien paga mis tarjetas de credito, le paga a la muchacha que me ayuda en la casa, paga las colegiaturas de mis hijas, mi mensualidad en el gym que gracias a ?l he viajado por el mundo y jam?s he tenido que trajabar... entonces respiro profundo ... lo dejo ser, salir con sus amigos o que los traiga a la casa, cierro la silla, levanto su regadero, lavo sus trastes, trato de cocinar las cosas que m?s le gustan comer, me compro ropa interior sexy, me cuido y me voy a la cama apapacharlo, abrazarlo a complacer sus fantasías y gustos sexuales y ?l a la vez el complace los mios, le doy masaje, le sonrio y sobre todo le recuerdo lo mucho que lo amo... es mi forma de agradecerle lo mucho que hace por mi, por nuestras hijas y nuestro hogar...
                  Originally posted by Deiv View Post
                  naaaa

Sho siempre si hago mi desmadre lo recojo, aporto con efectivo en la casa pero no por eso ya me desobligo de los quehaceres del hogar... No creo q' xq el tipo trabaje y la mujer no, el pueda hacer y deshacer a placer, nada mas xq el aporta el dinero digo la educacion donde queda, es tu pareja no otra cosa.

pinche sociedad machista
                  sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Originally posted by sucubo View Post

Jam?s estar? de acuerdo en tener una tipa conformista en casa. Eso es prostituci?n. Punto. De acuerdisímo con el buen Deiv.

Comment

Originally posted by Deiv View Post
                      naaaa

pinche sociedad machista

De acuerdo, asi me senti cuando lei lod e sucubo, chale que onda con esa mujer?!

La verdad es que hay de hombres a hombre sy de esposos a esposos, pero ese si se pasa de veras.

Todos tenemos nuestros defectos y detalles en la casa, pero de ahi a que le valga queso todo como para dejar todo tirado, y no respetar el hecho de que le cuesta mas trabajo a su mujer mantener el orden.. que poca abuela caray.

Me imagino que no le simpatizaria muchoa el si ella va y le deja toda tirad ala oficina , no creo que el pisne "bueno ella lava mi ropa, cuida amis hijas y ami, me da de comer, me consciente..que haga el desorden que quiera"

Claro que no, seguro el tipo de encanijaria y el gritaria hasta de lo que no..

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                        por su puesto que se agradece.. para mí sería mejor devolverlo con acciones, los hombres son grandiosos, dan seguridad, amor, entrega, pasi?n, compromiso (obviamente estamos hablando de un marido o de una pareja con la que se llega a vivir) y si.. son buenos proveedores, qu? mejor que recompensarlos por esas acciones desinteresadas.

Gi para esposa¡¡¡¡ ...............que diga..para presidenta¡¡¡¡¡¡¡

pues mi mujer ahora ya me tolera un poco mas..pero ENDENANTES, a penas me veia tomando el control y aun o me sentaba y ya estaba yudame a esto al otro agarra la ni?a..no se que .......ufff

por cierto eso de "ser esclava sexual no esta mal"----Giiii eres al onda.......
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                          Gi para esposa¡¡¡¡ ...............que diga..para presidenta¡¡¡¡¡¡¡

pues mi mujer ahora ya me tolera un poco mas..pero ENDENANTES, a penas me veia tomando el control y aun o me sentaba y ya estaba yudame a esto al otro agarra la ni?a..no se que .......ufff

por cierto eso de "ser esclava sexual no esta mal"----Giiii eres al onda.......
                          Haz fila.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                            De acuerdo, asi me senti cuando lei lod e sucubo, chale que onda con esa mujer?!

La verdad es que hay de hombres a hombre sy de esposos a esposos, pero ese si se pasa de veras.

Todos tenemos nuestros defectos y detalles en la casa, pero de ahi a que le valga queso todo como para dejar todo tirado, y no respetar el hecho de que le cuesta mas trabajo a su mujer mantener el orden.. que poca abuela caray.

Me imagino que no le simpatizaria muchoa el si ella va y le deja toda tirad ala oficina , no creo que el pisne "bueno ella lava mi ropa, cuida amis hijas y ami, me da de comer, me consciente..que haga el desorden que quiera"

Claro que no, seguro el tipo de encanijaria y el gritaria hasta de lo que no..

Tengo que decir algo....la neta las esposas que son amas de casa de tiempo completo.......caray como lo soportan??..osea yo me he puesto a hacer queacer en mis dias libres.....no maaa cinco inutos y ya quiero aventar todo a la chingada........la neta las muejres se rifan....es bien dificil la casa ...y si encima despues de hacer el queacer..llega el marido aventando la ropa y cosas por alla y por aca----la neta creo que eso les provoca hasta broncas psicologicas...por eso muchas son bien obsesivas ....tengo amigas que les lavan las botas a sus maridos antes de entrar a su casa......osea llega el marido y "quitate las botas" ,(fuera de casa),,,,se las quita las lava y luego ya puede pasar...chale....
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

pus es que uno acaba de trapear alastor y llegan con sus botas marranas...

naah ps es que yo me acuerdo que cuando nom?s estaba en la casa me estresaba bien cabr?n de que uno hooooras ahi en chinga cual Cenicienta y aqu?l..llegaba y aventaba su mochila y aventaba su chamarra y todo todo lo tiraba, parecía taz...

bendita escuela... al menos me da otra clase de preocupaciones
                              Hay azules que se caen de morados

Comment

pd. tambi?n creo que la mujer que nom?s est? así como dijo Sucubo pues si viene siendo prostituci?n de cierto modo..

y luego por qu? dicen que las viejas somos interesadas...

hombres...no todas somos así, no todas nos fijamos en las cuentas que pagan y en el dinero que dan

(habemos las cuales aunque nos den el dinero nos encabronamos de que sean bien desordenados )
                                Hay azules que se caen de morados

Comment

Working...
                                X