Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
y que tiene que ver que hayas estudiado medicina con las consolas de videojuegos? NADA absoutamente nada.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues.. mas que nada me referia a que precisamente como te habras dado cuenta no tengo ni la mas minima idea.. de ese tipo de cosas..
con trabajo hay tele en mi casa.. y para que de vez en cuando la encienda Ariel porque la neta.. es que.. a mi no me late ese asunto de los "videojuegos".. las "computadoras super avanzadas".
ni que .. los ni?os este cerca de eso..
pero no juzgo a nadie¡¡
y apoyo al modernismo..
la pc.. la ocupo por mi trabajo... y pues.. estuvo mal la referencia a mi carrera.. pero no se porque compare.. que .. estudiar medicina.. tiene que ver.. con que no me gusta la "super tecnologia".. solo distractores.. distractores¡¡¡
lo que queria decir.. es que soy una ignorante.. en ese sentido y eso ya lo saben
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
y hay una vaca morada volando alrededor de la luna
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues recientemente me compre otro psp--tengo un ps2 y he jugado el 360...el 360 no me laten mucho sus juegos....porque tienen pocos y la mayoria de guerra y eso...cosa que le pasa al psp--los titulos estan medio ?o?os algunos pero el psp se ve de pocahontas--se ve muy bien ..aaa tengo un nintendo DS que nada que ver en cuanto a capacidad y calidad de imagen comparado con el psp--pero lo chido de esto es que puedes comprar unas tarjetas y jugar juegos de nes-gameboy-gameboy color-gameboy advance--game gear--pce...y otro eso la hace una consola muy chida..pero como es pirata la memoria no ja compre....(jajaj)----en general me gusta PS y PSP--tambien mi DS --yo creo que todas son chidas...pero con caracteristicas diferentes...
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
pues recientemente me compre otro psp--tengo un ps2 y he jugado el 360...el 360 no me laten mucho sus juegos....porque tienen pocos y la mayoria de guerra y eso...cosa que le pasa al psp--los titulos estan medio ?o?os algunos pero el psp se ve de pocahontas--se ve muy bien ..aaa tengo un nintendo DS que nada que ver en cuanto a capacidad y calidad de imagen comparado con el psp--pero lo chido de esto es que puedes comprar unas tarjetas y jugar juegos de nes-gameboy-gameboy color-gameboy advance--game gear--pce...y otro eso la hace una consola muy chida..pero como es pirata la memoria no ja compre....(jajaj)----en general me gusta PS y PSP--tambien mi DS --yo creo que todas son chidas...pero con caracteristicas diferentes...
La 360 tiene mucha variedad de juegos, o sea. Gears of War no es todo lo que se puede jugar en la 360.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
La 360 tiene mucha variedad de juegos, o sea. Gears of War no es todo lo que se puede jugar en la 360.
NO TAMBIEN PUEDES JUGAR HALO.----- MM NO ES EL MISMO?? AA CLARO Y DE CARRERAS----(NO SON LOS MISMOS TITULOS SIEMPRE?? LO BUENO DE ESTA CONSOLA ES QUE PUEDES BAJAR JUEGOS ONLINE
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment