Announcement
Collapse
No announcement yet.
Diablo 3 anunciado!!!
Collapse
X
-
SANTOS CIELOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!
desde hace a?os que he tratado de terminar el 2 expansion, y sale el tres que se ve fenomenal y mucho mejoooooooooooor o satanacioooooooooooooooooo
Muchos rumores sobre diablo 3 habian circulado pero nada concreto. Supuestamente iba a ser tipo juego multiplayer en linea.
como sea... el que por fin lo anuncen: QUE BIEN! Ahora espero poder hacerlo correr en linux
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
yo tenia una amazon y una maga (de hielo) 99 antes del parche 1.10 (que puso el llegar a 99 mucho mas dificil)...despues deje de jugar por un buen rato y mendigos de battle.net , si no usabas los monitos en 3 meses los borraban
Esta bien...perdono a blizzard si sacan el D3 esta navidad...
...A quien estoy enga?ando....para como es blizzard de obsesivo en sacar los juegos "hasta que esten listos" probablemente salga como en el 2034hffehkhhjfsd
Comment
-
Originally posted by alexacrow View PostAre you serious? Yo lo termin? con la asesina en modo normal, pesadilla e infierno... y con la hechicera y amazona solo en normal.
Muchos rumores sobre diablo 3 habian circulado pero nada concreto. Supuestamente iba a ser tipo juego multiplayer en linea.
como sea... el que por fin lo anuncen: QUE BIEN! Ahora espero poder hacerlo correr en linux
no lo he terminado, creo que ni a la mitad voyOsea no tengo tiempo...
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostA ver, ustedes tres..
V?yanse a atender sus respectivos chamacos, ?rale.
andale Aguilera! Arch dice! andale. :Phffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
aqui esta un video de como ha ido evolucionando la franquicia
hffehkhhjfsd
Comment
Comment