Announcement

Collapse
No announcement yet.

maravillas de arena

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• maravillas de arena

me declaro incompetente en este arte... no paso de dibujar un coraz?n chueco y grecas y curvas sin sentido.. así como palabras casi ilegibles que no tardo ni un segundo en ponerlas cuando ya se las llev? el agua...

Comment

Comment

Fenomenales, en particular la del hombre a caballo (!!!!!), el rostro semi-enterrado (que me recuerda el arte de portada de In the Court of the Crimson King), el carro, el pastor y los detalles del último castillo.

Debería hacer tiempo para ir a uno de los concursos en San Diego.
        sigpic

Comment

el segundo parece hecho de madera!

Geniales

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

lotro dia vi un video, que un noticiero en vivo que estaba una chavita cubriendo la noticia de un concurso de esas cosas de arena, y andaba con el primer lugar y se subio a una tinita para ver el castillo.. y madres se cayo encima

hahaha, tuvo chistoso, aunque pobre monita... los anfitriones del noticiero ya no sabian que decir..
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Ah si lo vi, creo que era un noticiero espa?ol. no?

Que poquis

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

CHALE ESAS FIGURAS ESTAN CHIDISIMAS, YO EL OTRO DIA FUI A LA PLAYA CON MI CHAMACO Y SEGUN LE ESTABA HACIENDO UN CASTILLO DE ARENA Y NADA MAS NOS EMPANIZAMOS, NADA MAS PAKE SU MAMA NOS REGAÑARA JEJEJEJE ....
                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

jajajajaja

Uuuuuuuyyy...Buenos tiempos en la playa...Recuerdo la última vez que me enterraron en la arena..y me hicieron el favor de ponerme cuerpo de sirenita .
                  sigpic

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                    lotro dia vi un video, que un noticiero en vivo que estaba una chavita cubriendo la noticia de un concurso de esas cosas de arena, y andaba con el primer lugar y se subio a una tinita para ver el castillo.. y madres se cayo encima

hahaha, tuvo chistoso, aunque pobre monita... los anfitriones del noticiero ya no sabian que decir..

Pena ajena

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                    sigpic

Comment

me quedo con el del drag?n...es la onda
                      Hay azules que se caen de morados

Comment

vieja estúuuuupida la paqui... ! est? como el ruquito de la torre de pisa hecha con fichas de domin?....

Comment

Si te refieres al que estaba a unas horas de que vinieran los de records Guinness a corroborar, eeeeeeeese sí estuvo re manchado.
                          sigpic

Comment

Working...
                          X