Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
me declaro incompetente en este arte... no paso de dibujar un coraz?n chueco y grecas y curvas sin sentido.. así como palabras casi ilegibles que no tardo ni un segundo en ponerlas cuando ya se las llev? el agua...
Fenomenales, en particular la del hombre a caballo (!!!!!), el rostro semi-enterrado (que me recuerda el arte de portada de In the Court of the Crimson King), el carro, el pastor y los detalles del último castillo.
Debería hacer tiempo para ir a uno de los concursos en San Diego.
lotro dia vi un video, que un noticiero en vivo que estaba una chavita cubriendo la noticia de un concurso de esas cosas de arena, y andaba con el primer lugar y se subio a una tinita para ver el castillo.. y madres se cayo encima
hahaha, tuvo chistoso, aunque pobre monita... los anfitriones del noticiero ya no sabian que decir..
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
CHALE ESAS FIGURAS ESTAN CHIDISIMAS, YO EL OTRO DIA FUI A LA PLAYA CON MI CHAMACO Y SEGUN LE ESTABA HACIENDO UN CASTILLO DE ARENA Y NADA MAS NOS EMPANIZAMOS, NADA MAS PAKE SU MAMA NOS REGAÑARA JEJEJEJE ....
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
lotro dia vi un video, que un noticiero en vivo que estaba una chavita cubriendo la noticia de un concurso de esas cosas de arena, y andaba con el primer lugar y se subio a una tinita para ver el castillo.. y madres se cayo encima
hahaha, tuvo chistoso, aunque pobre monita... los anfitriones del noticiero ya no sabian que decir..
Comment