Announcement

Collapse
No announcement yet.

de papel...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• de papel...

de ni?a me encantaba el origami, y todavía me gusta pero para entretener a mis primitas cuando las cuido..

ahí les dejo esta p?g. que encontr? hoy ...
    http://puupuu.ojaru.jp/galle/gallery.html

Re: de papel...

una amiga acaba de regresar de china, la mandaron de aqui del trabajo...

se subio al metro y dice que los tripticos o mapitas que hay en las estaciones por atr?s traen instrucciones para hacer figuritas de origami

yo me imagino que para distraerte mientras llegas a tu destino :P que cura con los chinitos

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

he gijjy pero pon como hacer esas flores.

ME acuerdo que ami en algun evento me dieron un edazo de papel y me dijeron que sin roperlo hiciera algo, y yo ni idea nada mas se hacer aviones y barquitos..jajajja.. y muchos hicieron unas flores fregonas.. yo ni idea de como.. pon instrucciones esas estan muy chidas.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

me late la Inyou magatama tomoe en rosa con gris
        Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

si quiero poner pero apenas me van a pasar unas.. tengo puras de origami unidimensional... y bidimensional la típica rama , la ballena, el avi?n, el barco... los típicos...

Comment

Muy bueno!! me gusta mucho como se ve esa manualidad aunque en vdd no lo he practicado mucho xc

Comment

este origami si me gusta matarile lile lon............. nomas ke estos billetes ya no cikulan, son de plastiko ahora

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
              sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                este origami si me gusta matarile lile lon............. nomas ke estos billetes ya no cikulan, son de plastiko ahora

http://es.youtube.com/watch?v=T7YMLQ...eature=related

muy buen aporte lo practicare hasta que me salga bien!

Saludos! n.n

Comment

Working...
                X