Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
evitaaaa.. ya me acord? de algo que te iba a contar pa' que veas que no en todos los casos se requiere de pesas para marcar..
aunque ahorita no estoy de lo m?s feliz de recordarlo pero bueno, es el ejemplo, mi exnovio tiene el cuerpo super bien..los brazos super marcados, el abdomen ca??n, pompas y piernas.. ok.. todo.. el músculo del antebrazo tambi?n se le desarroll? y es de lo m?s difícil que logre un hombre.. ca?oooon y jam?s ha ido a gym.. y ese cuerpo lo logr? orde?ando vacas y segando el campo, se cri? en rancho.. :P
Siguen siendo trabajos de fuerza, y se sigue trabajando con peso, los trabajos de rancho son precisamente eso, y son rutinas de trabajo que duran de sol a sombra, no las 2-3 horas que durarias en el gym ... o a poco las chiches de la vaca son aprieta-facil??
no vayas a pensar que las rutinas de peso y fortaleza y los cuerpos marcados empezaron a verse cuando se inventaron las pesas, eh?
"Asi es amigos,nunca levante una pesa, creo que comiendo elote y tomando la leche directito de la ubre de la vaca es como me puse asi...."
y unas inyeccioncitas de sabe que
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ok.. el punto no es cuanto se tarde :zapepaldodo: el punto es que NO SIEMPRE se necesita peso..
y ni te creas.. no trabajaba todo el dia.. se levantaba a orde?ar en la ma?ana y tardaba como 3 horas y segando dice que se echaba 2.. y luego iba a la escuela..
ok.. el punto no es cuanto se tarde :zapepaldodo: el punto es que NO SIEMPRE se necesita peso..
y ni te creas.. no trabajaba todo el dia.. se levantaba a orde?ar en la ma?ana y tardaba como 3 horas y segando dice que se echaba 2..
...Enchiladas.
Creo que el punto a hacer es "NO SIEMPRE se necesita GYM".
5 horas tooooooooodos los días. ¿No es un equivalente a la joda que se ponen los humanos urbanos en el gym de a hora y media, dos horas, de pegarle a las m?quinas??
evitaaaa.. ya me acord? de algo que te iba a contar pa' que veas que no en todos los casos se requiere de pesas para marcar..
aunque ahorita no estoy de lo m?s feliz de recordarlo pero bueno, es el ejemplo, mi exnovio tiene el cuerpo super bien..los brazos super marcados, el abdomen ca??n, pompas y piernas.. ok.. todo.. el músculo del antebrazo tambi?n se le desarroll? y es de lo m?s difícil que logre un hombre.. ca?oooon y jam?s ha ido a gym.. y ese cuerpo lo logr? orde?ando vacas y segando el campo, se cri? en rancho.. :P
No lo dudo ... pero me estas dando la razon , eso es trabajo de peso.
...es que entiendeme , hay una diferencia mmmmuy enorme entre tener el cuerpo marcadito y tener masa muscular , Billy Blanks no tiene el cuerpo '' marcadito'', lo tiene trabajado y es evidente que con pesas.
Pero mira , hagamos algo te reto a que vayas a un foro fitness y digas que Billy Blanks ha logrado esa musculatura haciendo sus rutinas de tae bo.
y ...las piernas y las pompas que tenia nuestro guia en '' El Cielo '' ...obvio tampocoo pisaba un gym, ni falta le hacia si caminaba no se cuantos kilometros al dia , de Gomez Farias , a El Cielo Tamps , en un rato mas , checo cuantos kilometros hay ...pero es equivalente a escalar y caminar casi 4 hrs diarias en el gym.
ese es el punto que yo no dije que billy blanks logr? su cuerpo con el tae bo.. dije.. que mi amiga lo logr?, mi amiga se marc? solo haciendo billy's..y mi amiga creeme.. no est? como billy blanks obviamente... sin embargo ya tiene marcados los brazos, las pantorrillas y el abdomen
ami me choca hacer peso por que me marco bien rapido y no me gusta..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
.. pero es el negro creador del tae bo.. y no.. no es puro cardio, se llama "resistencia" y es el m?todo que usaba charles atlas.. y ese wey era puuuuro músculo.. tal cual billy blanks y todas las que hemos pasado por la experiencia de adentrarnos en su mundo deportivo
No dudo que tu amiga este marcada , no tengo porque , pero segun me dices hacia pesas , entrenaba , eso te crea musculo , si ahora que le esta metiendo con todo al tae bo , seguro lo que esta haciendo es eliminando grasa y alimentando el musculo que ya traia , mas aparte por supuesto , la resistencia.
Comment