Announcement

Collapse
No announcement yet.

Freska

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Noooooo masssitaaa.... nada que verrrrr

Las verdolagas son como espinacas, las cocinas te atascas y equis, el papalo es AROMATICO, en intensidad de sabor se compara con el tomillo y el oregano.

A una torta si le quieres dar sabor, se le ponen como 3 o 4 hojas de papalo, y hasta ahi, con eso tienes para eructar sabor a papalo las proximas 5 horas!!!!
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

uy.. entonces si se me antoja.. solo por la curiosidad.. mmh.. es algo así como la hierba santa para los mixiotes??

Comment

masomenos........

por cierto, me acabo de refinar una cemita que obviamente... tenía p?palo
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
          masomenos........

por cierto, me acabo de refinar una cemita que obviamente... tenía p?palo

Chuuuuuuladaaaaaaa.... una cemita hm,mmmmmm yomi, yomi .

Mochate weeeee.
          Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
            bueno, para los occidentales son mascotas, para los de all? son comida.

depende mucho de la region, o sea, para los Indús somos unos barbaros por comer res/vaca y para judios y musulmanes unos asquerosos por comer cerdo..... y en verdad lo somos? o solo nos ven asi por ser de otra cultura? Que me dices de los escamoles y los gusanos de maguey? o de un suculento taco de chapulines con mezcal?

en verdad es asqueroso comer perro? o solo es porque nuestra cultura lo ve como mascota?

lo asqueroso no es comer perro, vivora, escorpion, vaca, cerdo o lo que sea.

lo asqueroso es la forma en que lo sacrifican
            en efecto
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

jummy jummy .......ya me dio hambre¡¡¡¡¡
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

a mi el olor del papalo me causa nauseas, no lo soporto, mucho menos prodría comerlo iack

Comment

alguien ha visto el video de los japoneses que estan como en un concurso o algo asi y estan friendo un pescado... bueno solo la mitad y cuando lo sirven la mitan que esta cruda aun se mueve?
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

pues sabe pero yo si le anda cascando a los de huahua coa o unos de suaperro ..
                    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

ayyy se me antojo unos tacos de suaperro con harta cebolla y cilantro!!
                      sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

aaa pinshi tite me antojaste la cemita
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                        X