Originally posted by Redencion
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cantantes en el Cine
Collapse
X
-
-
-
Comment
-
en este homenaje al s?ptimo arte hicieron pareja los cantantes: Ricky Martin y Bibi Gaytan en el largometraje lleno de cultura.... MAS QUE ALCANZAR UNA ESTRELLALast edited by Sarrazini; 06-01-2009, 10:11 AM.Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Chico Che, no satisfecho con ser un idolo musical, decide llegar mas lejos y dejar un recuerdo indeleble participando en 4 memorables filmes que marcaron un parteaguas en la industria cinematrografica mejicana, ya que despues de tan aclamadas obras de arte ninguna casa productora y/o artista han logrado conmover al publico de forma tan sublime. los títulos de sus magn?nimas participaciones cinematograficas son:- Huele a Gas
- Delincuente
- Taquito de ojo
- Despedida de soltero
Ustedes disculparan que no ponga imagenes de sus películas, pero comprender?n que se trata de material exclusivo y el cu?l es muy dificil de conseguir, lo que si puedo ofrecerles es esta imagen en la que nuestro distinguido h?roe se despoja de todo glamour y linaje, dejando a un lado su overol de mezclilla para mostrarnos su sencillez.Last edited by Sarrazini; 06-01-2009, 10:11 AM.Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Originally posted by Redencion View Postesta mona empezo komo kantante pero vio ke no era lo suyo y mejor taloneo en la aktuada
Mandy Moore- License to Wed
todavia canta
fui a ver a vannesa hudgens
y ella salio cantando tambien,...Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Blackheart View Posttodavia canta
fui a ver a vannesa hudgens
y ella salio cantando tambien,...
CHE COMPA... ERES UN SOCIALITE...
DESDE EL JUEGO DEL TIGRES HASTA EL CONCIERTO DE VANESSA HUDGENS....
APUESTO QUE YA TIENES BOLETOS PARA LOS JONAS BROTHERS...hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Originally posted by ABO View PostCHE COMPA... ERES UN SOCIALITE...
DESDE EL JUEGO DEL TIGRES HASTA EL CONCIERTO DE VANESSA HUDGENS....
APUESTO QUE YA TIENES BOLETOS PARA LOS JONAS BROTHERS...
Y si no, por lo menos ya los fue a ver al cine en 3D...
Gustavo Cerati en +Bien...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
sigpic"...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"
Comment
Comment