Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primero el jefe!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

sarra

andale, por ahí iba
    Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
      jajaja ap?.. ya sabes, la larga explicaci?n
      +

mandanosla por MP--
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by kid View Post
        +

mandanosla por MP--

jajaja que weba,.. mejor luego en msn... m?s f?cil, no? así hasta se va por pedazos..
        Hay azules que se caen de morados

Comment

Una infidelidad ya sea de planta o solo un acost?n no deja de ser una infidelidad, cada quien le da el peso que quiere dependiendo de las circunstancias, pero alguien realmente enamorado, comprometido con su pareja no le pone los cuernos.....ni andando pedo.
          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
          sigpic

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
            Una infidelidad ya sea de planta o solo un acost?n no deja de ser una infidelidad, cada quien le da el peso que quiere dependiendo de las circunstancias, pero alguien realmente enamorado, comprometido con su pareja no le pone los cuernos.....ni andando pedo.

luego yo pedo no me acuerdo de las cosas osea ke no se si he sido infiel pedo ...

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
              Una infidelidad ya sea de planta o solo un acost?n no deja de ser una infidelidad, cada quien le da el peso que quiere dependiendo de las circunstancias,.
              Como puede que si puede que no, lo mas probable es que quien sabe...

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

luego yo pedo no me acuerdo de las cosas osea ke no se si he sido infiel pedo ...

Deahhhh si eres bien mandilon..

pa que te haces

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                  yo plantearia la pregunta asi: Tu inguesusuaria perdonarías una infidelidad si ?sta se hiciera pública?
                  ja. Bajo ninguna circunstancia.
                  sigpic

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                    Deahhhh si eres bien mandilon..

pa que te haces

mientes, mientes, no porke yo cuide a faby, kite las telara?as del techo y ba?e al perro soy un mandilon...

Comment

mientes, mientes, no porke yo cuide a faby, kite las telara?as del techo y ba?e al perro soy un mandilon...

a weno te confundi con otro que cuida al ni?o, quita las telara?as del techo, ba?a al perro y lava los trastes ...

Comment

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                          ja. Bajo ninguna circunstancia.

Y si no se hiciera pública, perdonarias una infidelidad?
                          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                            Y si no se hiciera pública, perdonarias una infidelidad?
                            Bajo ninguna circunstancia, Sarra.
                            sigpic

Comment

Anotado.
                              Regla no. 1039 del manual de cosas y eventos improbables que tengo que hacer en mi vida antes de morir: Nunca bajo ninguna circunstancia ponerle el cuerno a Arch.
                              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

jaja.

Cabe mencionar que soy bastante rencorosa, pero igual y porque soy completamente fiel y entregada a mis causas.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X