Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Una infidelidad ya sea de planta o solo un acost?n no deja de ser una infidelidad, cada quien le da el peso que quiere dependiendo de las circunstancias, pero alguien realmente enamorado, comprometido con su pareja no le pone los cuernos.....ni andando pedo.
La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
Una infidelidad ya sea de planta o solo un acost?n no deja de ser una infidelidad, cada quien le da el peso que quiere dependiendo de las circunstancias, pero alguien realmente enamorado, comprometido con su pareja no le pone los cuernos.....ni andando pedo.
luego yo pedo no me acuerdo de las cosas osea ke no se si he sido infiel pedo ...
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Una infidelidad ya sea de planta o solo un acost?n no deja de ser una infidelidad, cada quien le da el peso que quiere dependiendo de las circunstancias,.
Como puede que si puede que no, lo mas probable es que quien sabe...
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Anotado.
Regla no. 1039 del manual de cosas y eventos improbables que tengo que hacer en mi vida antes de morir: Nunca bajo ninguna circunstancia ponerle el cuerno a Arch.
Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment