Tambien los argentinos han suspendido vuelos a Mexico, pos diria algo pero luego el kompa chaleko se siente.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Percepciones de Mexico
Collapse
X
-
I dont eat that!!!!
awebo mi amor, tu sigue haciendo videos ponos y no te preokupes de las enfermedades de la chusma.
sigpic
Comment
-
Originally posted by Redencion View PostI dont eat that!!!!
awebo mi amor, tu sigue haciendo videos ponos y no te preokupes de las enfermedades de la chusma.
http://www.youtube.com/watch?v=jevcRwhjJJU
hahahahahh penso que hablaban del zurimi de ninel conde.......aahahha ----
ok pero hace unas muy buenas chambas.....hahahhahasigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postes el colmo de la estupidez no?sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Eva View Post
Terrific! que buena fotografia.
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
por ponerla..pero......ya la habian puesto.....
sigpic
Comment
-
La Envidia, se da entre entre seres inferiores a uno, ke sabedores de su inferioridad atakan lo ke les kausa ese sentimiento, ya ke se sienten menos.
Agradecido estoy de ke esten pendientes de lo ke hago, toda esta semana.
La atencion y envidia ke me prestan es mas ke suficiente para alimentar mi ego, y saber ke existen sabandijas ke mi pura presencia les provoka rekordar su miseria.sigpic
Comment
-
Nuestro amigo zarkozy presidente de francia ha propuesto ke se blinde la union europea prohibiendo todo tipo de vuelos hacia Mexico.
Las perdidas ekonomikas ke esto akarrearia a Mexico ya ni les kuento.
ahora si, ke komiencen los tehuakanasos la fila india y el saka kakas sin piedad sobre la francesita
.sigpic
Comment
Comment