Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos de Vagabundos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mi mam? me cont? de una viejita llamada Do?a Boni, que era limosnera y tenia su casa de carton cerca del puente pedraza en san luis y que daba mucha lastima la se?ora... porque se veia sucia y muy pobre

Y una vez se le incendi? su casa y dice mi mam? que se veia como volaban los billetes quemandose..... de todo el dinero que tenia guardado.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

entonces si son millonarios excentricos?
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

millonarios no.... pero no son personas que ' no tienen ni para comer '

Comment

entonces es un estilo de vida alternativo
          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

ps si..

coraje me da con un fulano de aquí de quer?taro.. el desgraciadísimo. se pasea con un respaldo de sillita de esos que se tejen, como si de eso viviera.. y va pidiendo limosna a los coches en un sem?foro... y toda la vida (desde que me acuerdo ya van como 10 a?os) sigue "tejiendo" el mismo respaldo... y un día lo ví depositando un mont?n de dinero en banamex..

ya van varias veces que me pide y se la refresco record?ndole que lo ví en el banco y nom?s se hace el menso y sigue caminando pidiendo a otros coches..

y luego hay otro que lo que le dan de limosna se lo gasta en puro alcohol..total que ya le amputaron una pierna por borracho aaaah pero ahora .. trae a un muchacho que se alquila para pasear gente en silla de ruedas en los sem?foros (porque a ese chavo lo he visto con dif. personas que no pueden caminar) y el borracho ya anda según el sobrio y con camisitas muy planchadas y lentes (no usaba lentes) queriendo pedir limosna ahora por ser discapacitado... cuando el se lo busc? por borracho..

Comment

Pues mi ex me platicaba que por su casa vivia un se?or que dizque muy pobre ?l y salia a pedir limosna al metro... que su casa de veía muy feita y suicia y ?l con la ropa desgarrada... el caso es que cuando el vijito murio y entrarona su casa se encontraron que adem?s de dinero, tenía joyas y dentro su casa estaba super bien amueblada con aparatos electrodomesticos caros y cosas asi... desde entonces siempre que me veía darle una limosna a alguien me rega?aba y me decía que me mejor guardara esas monedas, las ahorrara e hiciera algo de provecho con ese dinero

=(

Comment

Pues yo nada mas les doy lismona a los viejitos y alos ni?os asi komo de 6 o 7 a?os aunke se ke los utilizan, pero a la demas gente nel, tienen bastante kapacidad para trabajar.
                sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post

este wey, es house.
                  Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                    Pues mi ex me platicaba que por su casa vivia un se?or que dizque muy pobre ?l y salia a pedir limosna al metro... que su casa de veía muy feita y suicia y ?l con la ropa desgarrada... el caso es que cuando el vijito murio y entrarona su casa se encontraron que adem?s de dinero, tenía joyas y dentro su casa estaba super bien amueblada con aparatos electrodomesticos caros y cosas asi... desde entonces siempre que me veía darle una limosna a alguien me rega?aba y me decía que me mejor guardara esas monedas, las ahorrara e hiciera algo de provecho con ese dinero

=(

Eso si es cierto una vez me contaron que cuando viviamos en acapulco habia una viejita que siempre pedia limosna y cuando se murio tenia chorros de lana debajo del colchon.

tambien aki en cancun me ha tocado ver a tipos keske con discapacidades pidiendo limosna pero luego los veo en los depos, comprando cervezas y hasta las manitas de borrachos, por eso yo ya no les doy lana cuando me piden en la calle ya sea ni?os o viejitos..
                    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Yo en san luis conocí el caso de un se?or que pedia dinero en los semaforos, estaba en silla de ruedas... y dejaba estacionado su coche en la bodega comercial mexicana. No era un carro de super lujo, pero se supone que era pordiosero. Adem?s, cuando se iba, se levantaba de su silla de ruedas y la guardaba en la cajuela.

El pedía dinero en uno de los semaforos que estan entre Av. Pinos y el ITSLP.

Comment

Working...
                      X