Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arboles

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Arboles

Apenas hoy salia tomar fotos de los arboles, espero poder sacar mas en esta semana y la siguiente. Disfruta lentejita.

Y en esta ultima se me atraveso una ni?a

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

..Alguien me invoc? :3.

Originally posted by Sabrina View Post
    Apenas hoy salia tomar fotos de los arboles, espero poder sacar mas en esta semana y la siguiente. Disfruta lentejita.

Y en esta ultima se me atraveso una ni?a

Pre-cio-sas. Las tres fotos est?n chiditas, pero la primera y la tercera se ven de mega-relax...como para siestecita sabrosísima debajo .

Duda: Oye, los cherry blossoms que andaban por ahí en algún lado por tu rancho...est?n pelones en esta ?poca, o qu? onda??

pd.

La Inguita trae colita de samuraaaii!! jajajajaja
    sigpic

Comment

Por mi rancho casi no hay arboles de cereza.. solo los de los que adoptaron uno en el jardin de su casa o las iglesias que tienen uno donado o asi. mm Pues No se fijate que me imagino que estan amarillos o verdes. Pelones hasta invierno, Probablemente en estas fechas estan solo verdes. No se si esos sean arboles que cambien de color al amarillo-naranja-rojo. Y rosas pues hasta Marzo.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Te digo que tengouna foto donde salen atras arbol verde. rojo y amarillo pero la verdad la foto se la saque a SAM no a los arboles.. :P.. Y en esa ultima si se me atraveso, tengo la secuencia donde se fue a acomodar ahi exactamente mientras sacaba las fotos. Le quedan excelentes las colitas samurai

Comment

ah y lo de la siesta. jajaja medio dificil te ubieras impresionado la cantidad de trillizos y gemelos que andaban corriendo por ahi, y pues los que son nada mas de 1 en 1, pero familias de a 4 o 5.. jajaja. era un corredero de ni?os . Y los patos bien que saben a que horas es la hora del lunch por que nada mas llego la gente a las banquitas a comer y se lleno de patos por ahi

Comment

jajaja!! SAM no se fue de cacería tras ellos??
            sigpic

Comment

Si..

las trillizas nunca dejan dormir
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                ah y lo de la siesta. jajaja medio dificil te ubieras impresionado la cantidad de trillizos y gemelos que andaban corriendo por ahi
                wat teh...

Psss qu? le ponen al agua??
                sigpic

Comment

jajaja nose pero si me lo pregunte hoy la neta. Eran como 5 o 6 carreolas de trillizos/as y varias, muchas de gemelos, no nada mas carreolas dobles cn hermanitos de diferentes edades, no.. gemelos y gemelas, estaba impresionante. Y es que creo que hubo reunion de un grupo que se llama M.O.M ( Moms of Multiples).. supongo por que eran un chorronal.

Comment

oto?o............. siempre lleno de nostalgia y de un aire sepulkral, no por nada dicen esta en el oto?o de su vida, buenas pics
                    sigpic

Comment

Quiero sacar fotos de unos arboles que estan en la ciudad de a lado pero necesito que Aguilera cuide a SAM mientras saco las fotos por que estan a aun lado de una carretera.

Comment

Porque?

Es ciudad enemiga y tienen que huiren cuanto tomen las fotos?

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

no, estan la carretera de un lado y una cale de dos carriles al otro. por donde pasa bastante rapido, es solo un jardin peque?o donde estan y SAM corre mucho ya, no la puedo estar deteniendo y sacando fotos. Si la cargo mientras saco la foto me quita la camara..

Comment

esta es mi temporada favorita, y mi mes favorito.....

octubre rules
                            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

noviembre rulea mas

Arch contestando a tu pregunta de hace siglos. Nombre SAM ni pelo a los patos, aunque los adora y le encantan y en cualquier lado los persigue ahora estaba fascinadicima con las hojas y con que su madre la dejara jugar ahi tumbada en el piso con lodo

Comment

Working...
                              X