Pobre ni?a!! jajajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Donde esta?
Collapse
X
-
Una vez tambien vi lo que dice alexa.... y uno de meses
Peroel inconsciente del papa iba manejando a las 10:00 pm, en el carril
de alta con un aguacero y la avenida mojada...
Poco falto para detenerme y llevarme a su esposa eh hijos...
nada mas que ya se me hacia tarde pa' el trabajo y, pues los tuve que salpicar
Comment
-
Originally posted by RoTerDraChe View PostUna vez tambien vi lo que dice alexa.... y uno de meses
Peroel inconsciente del papa iba manejando a las 10:00 pm, en el carril
de alta con un aguacero y la avenida mojada...
Poco falto para detenerme y llevarme a su esposa eh hijos...
nada mas que ya se me hacia tarde pa' el trabajo y, pues los tuve que salpicarhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
-
-
Originally posted by aguilera View Postla tercera persona?
Lo admito....me tomo tiempo verlo...
no te pases maistro aguilera---como te atrevez a viajar asi con tu familia pobre sabrina y la bb, no manches.... que mal....lo buneo es que traen sus cascos la seguridad ante todo. pero lo mejor es tu abdomen de aplanadora...las chanclas estan shidas seguro son naik ha.ha, no no no otro nivelSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
Originally posted by San Outis Alastor View Postno te pases maistro aguilera---como te atrevez a viajar asi con tu familia pobre sabrina y la bb, no manches.... que mal....lo buneo es que traen sus cascos la seguridad ante todo. pero lo mejor es tu abdomen de aplanadora...las chanclas estan shidas seguro son naik ha.ha, no no no otro nivelhffehkhhjfsd
Comment
-
Originally posted by aguilera View PostLas "chanclas" son air huaraches y cuando gustes te presto la moto
presto? RENTO.. es la palabra correcta.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment