jajjaa si algo sabía de esa teoría... pero un amigo me comento al respecto que en realidad lo que los hombres aman es tener una mujer que sea buena en la cama pero a su vez combine una buena dosis de ternura y mimos fuera de ella... que es aes su conbinaci?n perfecta...y que cuando lo encuentran en una mujer le son fieles hasta la muerte... me quedo con su teoría... la otra se me hace muy feminista...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los mejores especimenes
Collapse
X
-
Si.. claro
a mi tambien se me hace feminista
pero me ayudo a entender un par de cosas..
No es culpa tampoco de los "hombres"..
nosotras mismas..
hablamos mal.. de las otras ni?as..
nos diferenciamos..
tiramos la mala onda..
buuuuuuuuuuu
pero si todo el mundo
anda en busca de lo mismo
el amorsigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
Originally posted by Martin View Postjajajajaja siempre que veo a este we me lo imagino pedo dormido en una casa desconocida, como fue que se lo encontraron, jajajajajaOriginally posted by sucubo View Postashh pues yo cada que lo veo me lo imagino de otra forma...jo,jo, jo
Betty se lo imagina dandole una desconocida en su casa.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
-
-
Originally posted by mike! View PostYo digo que en este tema deberían poner la foto de la chica que se est? sosteniendo la cabeza... es un buen especimen
Este...En realidad no, no lo es...
Es que dicha chica tenía que ir a una graduaci?n esa noche, y se enlaci? el cabello, y estem...err....la foto es enga?osa.
Chingado, Maiksigpic
Comment
Comment