Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los mejores especimenes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• shaaaa kid, checale ya la habia puesto.
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post
      yo vi la serie completa de esas fotos, y, cosa curiosa, ella no es Monica Bellucci..es otra actriz italiana cuyo nombre no recuerdo, pero no es la diosa Monica

estimado dodo ahora si te esta fallando hee...como que no es ?....

bueno ok,,,beneficio de la duda ..pon la serie completa de fotos....

esa en particular (como ven )la baje de aol...y decia monica belluci....pero sera cosa dever ahora que pongas las fotos...

fijate que tengo una serie de fotos de sofia vrgara(supuestamente) y sale en cueros..huff ..pero yo estoy segurisimo que no es ..esta igual de hermosa pero no es.....ppero neta parecen clones....

ahora si vengan las fotos.
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• puede ser esta la ke se parece a monika

sigpic

Comment

• Josie Maran

sigpic

Comment

• kristanna loken

sigpic

Comment

• Candice Swanepoel

sigpic

Comment

• Carolina Ardohain

sigpic

Comment

• evaester gordillo
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Originally posted by Redencion View Post
                    Candice Swanepoel

me acabo de enamorar
                    sigpic

Comment

• sssssssssssssssss te llevas pesado
                      sigpic

Comment

• fu fu fui-fu fu fuiiii
                        sigpic

Comment

• la colchero..... q' ojos!!!!
                          Attached Files
                          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Originally posted by Alastor View Post
                            estimado dodo ahora si te esta fallando hee...como que no es ?....

bueno ok,,,beneficio de la duda ..pon la serie completa de fotos....

esa en particular (como ven )la baje de aol...y decia monica belluci....pero sera cosa dever ahora que pongas las fotos...

fijate que tengo una serie de fotos de sofia vrgara(supuestamente) y sale en cueros..huff ..pero yo estoy segurisimo que no es ..esta igual de hermosa pero no es.....ppero neta parecen clones....

ahora si vengan las fotos.

>>AOL
                            >>Tomar por verdadero lo que diga AOL

FAIL

Su nombre es Randi Ingerman, y tengo que salir y no hay mucho tiempo, pero ahi te va una foto del set

4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

• Dodo +100000000000000000000

Alastor -10000000000000000000000000000000000000000000000000

por cierto hay nipple slip
                              sigpic

Comment

• Y muy bonito, por cierto
                                4- Locke
                                8 - Reyes
                                15 - Ford
                                16 - Jarrah
                                23 - Shephard
                                42 - Kwon

Comment

Working...