Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Como seria el jardin de su casa si se ganaran la loteria? pongan una foto
Este seria el mio... o uno de los de las casas que tendria en ese caso..jajajaja.
Attached Files
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
con todo y los bustos de no se quien?.. quien es ? o quienes son?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no tengo idea, me lo encontre stumbleando.. esta fregon.. .. pero mas me vale sacarme la loteria pronto por que si no mis rodillas no van a disfrutar ese jardin..jajajaja..
Ooh ya entiendo con feeling griego.. y tambien asi todo recargadote como los griegos suelen poner y con colores mayativos?
De hecho, siempre he querido para mi casa algo como la fuente/alberca (?) que sale en la parte de abajo de la foto. En la Universidad tenían una similar por el ?rea de la Facultad de Ciencias, y flotando en el agua, flores de loto blancas. Precioooooooso, la verdad.
no tengo idea, me lo encontre stumbleando.. esta fregon.. .. pero mas me vale sacarme la loteria pronto por que si no mis rodillas no van a disfrutar ese jardin..jajajaja..
Ooh ya entiendo con feeling griego.. y tambien asi todo recargadote como los griegos suelen poner y con colores mayativos?
Ejem..Aguilera, sutil indicaci?n para comenzar a trabajar tiempo extra .
No, nada m?s con estatuas de tama?o decente, uno que otro busto, y si pudiera...un mini-Parten?n .
CERO colores llamativos para los ornamentos, sin embargo .
Comment