Estas las acaban de poner en el centro de la ciudad. Me faltaron como 5 , pero ya me habia cansado de caminar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Estatuas
Collapse
X
-
Comment
-
Comment
-
Re: Estatuas
si, y me faltaron los mariachis, y un poli. Un reportero y un fotografo.
La verdad es que hay unas que si vas pasando en el carro si te asustas.. se ven super reales. Las fotos no les hacen justicia. Todas se ven tan reales como la del sr dormido!hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by alexacrowestan padres
la de marilyn monroe incluye las rejas, verdad? :Phffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
si la iba a sacar pero habia mucha gente y me dio penilla.. jaja pero otro dia la saco, si me dio curiosidad.hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Se quedan ahi por el verano, las quitan un poco antes de inicio de oto?o. Al parecer cada a?o ponene diferentes esculturas, y estas son las de este a?o .. las del a?o pasado eran a base de madera, con latas y botes, asi cmo arte de reciclaje, Enfrente de la biblioteca habia un elefante, medio raro.. pero de esas no tengo fotoshffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment