Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dos tipos de adios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dos tipos de adios

Originally posted by deivis

cual dinero??

yo ni madres que iria a la guerra, al menos no por ayudar a algunos cuantos a volverse mas ricos......

En este momento hay un boletin en la p?gina de las fuerzas armadas del gabacho donde informan que entraron en alerta roja al enterarse que no vas a la guerra. debido a esta preocupante situaci?n decidieron detener la invasi?n a Cuba.
    WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by Aguilera
      ¿vienes a criticar gente o vas a aportar algo al tema?

no me corras perro no me corraaaaas!

Wey, ¿acaso hay un tema?

Wey, porque no pones unas fotos de los últimos "mojados" ejecutados como perros en la frontera por los pinches gabachos, pones unas fotos de un pedo que ni es nuestro, de una guerra que no es nuestra y que nos importa un bledo, de gente que caza como animales a nuestra gente.

¿quieres critica? ¡ya tienes una grande contra tu nefastipost!

¡No me corras Aguilera, no me corraaaaas!
      WEBOS A TODOS.

Comment

Lo peor es que brincas por algo que no escribiste, Evanegrisima siempre parafrasea o cita cosas que lee, no tiene un pensamiento propio suyo de ella. (Aun así la quiero a la perra)

No necesito leer lo que piensan otras personas para tener un juicio propio
        WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by EL PERRO

Wey, ¿acaso hay un tema?

Wey, porque no pones unas fotos de los últimos "mojados" ejecutados como perros en la frontera por los pinches gabachos, pones unas fotos de un pedo que ni es nuestro, de una guerra que no es nuestra y que nos importa un bledo, de gente que caza como animales a nuestra gente.

¿quieres critica? ¡ya tienes una grande contra tu nefastipost!

¡No me corras Aguilera, no me corraaaaas!
          Gracias!

ahi ta su premio

si tienes el post de lo que sugieres, ponlo, de eso se trata
          Attached Files
          hffehkhhjfsd

Comment

Ok, ahora dense un abrazo y lloren hasta el amanecer, ma?ana hagan unas pancartas antiwar, viajen al DF vayan a la embajada gabacha y protesten hasta el amanecer abrazados y llorando.

para que al df si me queda mas cerca la casa blanca. Y yo creo hace mas efecto si hago eso por aca.

La guerra nos afecta a todos. andele vayase a orinar las flores... o LA FLOR.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Jaja, nel la neta es que esas fotos con todo respeto son una mamada que s?lo se prenden de ellas la gente que no tiene ni madres que hacer, esa gente que se da golpes de pecho y suelta una lagrima hip?crita, gente que se viste de blanco para "unirse" en "marchas" anti dominio gabacho y no se fijan el mierdero que tienen a la vuelta de la esquina.

¡No lo digo yo, es la neta!

Toma un premio, acabas de aprender algo de loa vida real.

WEBOS A TODOS.

Comment

Perrito, perrito no te dieron tu hueso hoy? No fue flor a acariciarte tu hociquito? te amarraron de mas?. Te pellizcaste algo?

\D
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina

para que al df si me queda mas cerca la casa blanca. Y yo creo hace mas efecto si hago eso por aca.

La guerra nos afecta a todos. andele vayase a orinar las flores... o LA FLOR.

Veamos...

Punto 1- Ya escribí en chorrocientos post que si amo a Flor, que sí es mi amante, que la amo, que no puedo vivir sin ella, bla-bla-bla...
                  así que deja de intentar aplicar tu enorme sentido del humor en chistes alrededor de una persona que ya no entra a este p?gina y ni las pela. (¿me explico? o sea...no veo a nadie poniendo un post conmemorando tu enorme aportaci?n al humorismo con tus comentarios acerca de Flor) (Aguilera no te me pongas fufurufo, pero la neta ya chole de chistes de Flor, ¡por dios!).

Punto 2- Ok, pues ve a la casa blanca abraza a tu wey y lloren hasta el amanecer, seguro que ma?ana compro el peri?dico y leo los titulares " Pareja de mexinacos detiene la "guerra" en Irak con sus lamentos y los post que pusieron en su p?gina.
                  Punto-3 ¿Ahora que sigue?

WEBOS A TODOS.

Comment

Perrito, perrito no te dieron tu hueso hoy? No fue flor a acariciarte tu hociquito? te amarraron de mas?. Te pellizcaste algo?

\D

Deja que conteste Aguilera, al menos dejalo intentar tener una buena discuci?n real sobre un buen tema.

(Aguilera, wey o sea... salte un poco de la falda de tu vieja y sigue con tu tema de las fotitos de la "guerra gabacha")
                    WEBOS A TODOS.

Comment

(Aguilera, wey o sea... salte un poco de la falda de tu vieja y sigue con tu tema de las fotitos de la "guerra gabacha")
                      de donde sacaste esa conclusion? a veces si sacas comentarios muy atinados, pero a veces se vuelve cansado y repetitivo...
                      hffehkhhjfsd

Comment

Por cierto archangel, spensive.. ya les llego el sucio y cochino dinero de bush que todos estamos esperando?

...Yeap. $600. Y ni idea en d?nde me lo gast?.

Necesito un cheque de esos cada bimestre.
                        sigpic

Comment

¡Jajajaja! Wey, nunca habia "discutido" contigo acerca de un tema... NUNCA. (creia que este era un buen momento) Tampoco habia puesto nada acerca de que Sabrina brinca cada vez que alguien del foro te escribe, te debate algun tema, comentario o decisi?n. (es tan evidente y valido, como es valido que un cabron como yo saque esa "evidente" conclusi?n y se mofe de esa situaci?n tan "evidente", como en los comerciales de Tecate...."Por los que se burlan de sus amigos mandilones"...¿me explico?....o sea, es son de broma, no te claves). entonces caigo en cuenta que tu comentario fue por equivocado porque nunca habia sido "cansado y repetitivo" en este tema.

Entonces si quieres un momento ATINADO este es el mejor que podras leer de mi parte.

WEBOS A TODOS.

Comment

Veamos...

Punto 1- Ya escribí en chorrocientos post que si amo a Flor, que sí es mi amante, que la amo, que no puedo vivir sin ella, bla-bla-bla...
                            así que deja de intentar aplicar tu enorme sentido del humor en chistes alrededor de una persona que ya no entra a este p?gina y ni las pela. (¿me explico? o sea...no veo a nadie poniendo un post conmemorando tu enorme aportaci?n al humorismo con tus comentarios acerca de Flor) (Aguilera no te me pongas fufurufo, pero la neta ya chole de chistes de Flor, ¡por dios!).
                            El perro y flor, sentados bajo un arbol se besan sus bocas se tocan sus...

No te mereces una respuesta con mas estilo. Pero sabes, gracias por copiar mis cantinfleadas, en tu ultimo post no se entiende ni madres lo que quieres decir.

Comment

Originally posted by Archangel

...Yeap. $600. Y ni idea en d?nde me lo gast?.

Necesito un cheque de esos cada bimestre.
                              a mi no me ha llegado sospecho que no me van a mandar nada.. pero DEBERIAN. que no es a todo el que paga taxes? o tenías direct deposit?.

Comment

a mi no me ha llegado sospecho que no me van a mandar nada.. pero DEBERIAN. que no es a todo el que paga taxes? o tenías direct deposit?.
                                Si pagaste impuestos (ojo: a tiempo), te debe de llegar, así lo tramitaras con direct deposit (), a mano por correo o con un servicio de preparadores de impuestos.

Deja voy por la carta que me lleg? del IRS. MP.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X