Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
tst tsts e dia qeu caiga alexa, no importa! aniversario es aniversario!
hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
yo tenía 14 cuando entr?, ahora tengo 15... jajajajaja, ahora tengo 21
ay, claro que cambi?!!!!!
aah, hola amanda, recuerdas? "amanda tiene un balon en la panza" c?mo me divertí! ....saludos
c?mo han pasadoo los a?ooos...! lalalala...
cu?ada claro!, te pusiste cada vez mas guapa
Originally posted by alexacrow
yo entre de 16 y ya cumpli mis 17
Y los 18, y los 19, y los 20, y los 21, y los 22, y los cuarenta no?
hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Sicierto Sabrina no contesta .. ylotra nomas anda...
que si kafka que si marquez, que si blehh..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment