Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un entierro gitano...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un entierro gitano...

Los egipcios tenían una creencia materialista sobre la vida despu?s de la muerte. Acompa?aban las sepulturas de sus difuntos con sus bienes materiales apara que pudieran disfrutar de ellos en el m?s all?. Algo parecido recuerdan las siguientes im?genes pertenecientes a un entierro gitano. Con televisi?n de plasma y DVD incluídos, al muerto no le va a faltar de nada. Dispone incluso de una botella de Chivas que podr? beberse sin riesgo a morir de cirrosis.

asshh mendigas fotos... no pasaron.....

Re: Un entierro gitano...

Los enterreban con tesoros como ofrenda a los dioses,,,
    Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH

asi es tienes razon .....

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

a ver si ahora si pasan...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
          Originally posted by kid_rock
          asi es tienes razon .....
          En realidad, lo que dijo Sucubo es acertado. Los objetos que se colocaban alrededor de la tumba eran m?s bien para 'consumo'/protecci?n del difunto, cubriendo un enorme rango de actividades diarias normales ..y no tan normales). Se dejaban cosas, tambien, para evitar de alguna manera que "espíritus" y/o animales molestaran el cuerpo.

Para los dioses o semidioses encargados de mover las almas a la tierra de los muertos, por lo general, se incluía una moneda u otra forma de pago.

...Híjole, en vida y muerte los de tr?nsito chingan con la mordida. Perros.
          sigpic

Comment

Comment

pero ese fue un caso especial o asi entierran a todos , por que si es asi , no mmsss...ocupan mas lugar que los vivos!

A mi que me entierren con mi Lucille , mis converse , mi foto con Bunbury ,mis rock & republic y mi playera de ''mira lo que hace Dios cuando esta de buenas''

Comment

... y una foto de ricky martin , si no es mucha molestia

Comment

None, whatsoever...

Enmarcada y lista la foto!

Comment

Se supone que por sus creencias, asi debe ser siempre.. aunque dudo que todos lo hagan....

Comment

A mi no me gustaria que me entierren, es m?s ya amenace a mi familia que si osan meterme a una caja regreso a jalarles las patas.. tienen claro que deben cremarme.. pero en dado caso que me enterraran que lo hagan con: mi ipod, mi compu, mi colecci?n completa de zapatos jeje que son muchos pares, una foto de mi familia completa, mis cosas de oro y una revista de playgirl.. :P

Comment

Originally posted by Cassidy
                        None, whatsoever...

Enmarcada y lista la foto!

ay no esa no , ahi se ve algo gay !

Comment

nada m?s algo

Comment

Originally posted by sucubo
                            A mi no me gustaria que me entierren, es m?s ya amenace a mi familia que si osan meterme a una caja regreso a jalarles las patas.. tienen claro que deben cremarme.. pero en dado caso que me enterraran que lo hagan con: mi ipod, mi compu, mi colecci?n completa de zapatos jeje que son muchos pares, una foto de mi familia completa, mis cosas de oro y una revista de playgirl.. :P
                            con toda la coleccion de zapatos ? !!
                            osea te van a tener que enterrar en el freedom of de seas! hahahaha.....

Comment

Originally posted by Eva
                              con toda la coleccion de zapatos ? !!
                              osea te van a tener que enterrar en el freedom of de seas! hahahaha.....
                              jajajaja algo así.... tengo contados hasta el día de hoy.... 60 pares .. y contando, el fin voy por unos hermoso de color negro que vi en el Palacio de Hierro unos Anne Klein divinos...... :P

Comment

Working...
                              X