Announcement

Collapse
No announcement yet.

el mundial

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: el mundial

Originally posted by Jessica_Atreides
    SOCCER SUCKS!

Solamente quiero externar mi descontento y aburrimiento porque todo esta sobresaturado de FUTBOL y del MUNDIAL y eso que aun no empieza. OK! Lo admito, estoy hasta la madre del futbol ¿Porque en este pais la gente se desenchufa de su cerebro para enchufarse al futbol? se les olvidan todos los problemas del pais y juran que "estamos unidos Mexico" con una camiseta y pierden 2 horas de su vida viendo un partido para mas de lo mismo.

Hoy me dieron un regalo por una compra que hice y me dieron a escoger entre un balon del mundial ( ) o un DVD de los goles mas famosos de todos los tiempos y un calendario del mundial "para que no se pierda ningun partido" ().

Los catafixie por un DVD de la ultima temporada de Friends que tampoco me gustan mucho pero era eso o nada, a ver a quien se lo regalo. Ah y de todos modos me dieron mi "calendario del mundial" SUCKS!

Una amistad de mi mama se saco un viaje a Alemania todo pagado para el mundial. ¡Que padre! Yo si me saco un premio asi si me iria, pero ni madres que piso un estadio

Bien, estoy resignada, afortunadamente tengo television por cable y los partidos son tempranito asi que las repeticiones me valen keke. Chicos si van a poner cosas sobre el mundial, adelante estan en su derecho. Yo solo quise externar mi sentir en El Divan. jejejeje BYE!

PSSSSSSSSSSS no seas gacha y egoista Jessy, mochate

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Re: el mundial

Originally posted by EL PERRO

Si mocotorra, tu dedicate a ver tus programas favoritos RBD, cantando por un sue?o y la fea m?s bella y olvidate del futbol.

jaja cierto
      . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Working...
      X