Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pregunta

se han visto en situaciones donde hacer lo ke les gusta les da miedo pero hacer lo ke han venido haciendo siempre ya los esta matando?

ke decidieron o decidirían hacer?

hablo de cambios radicales de vida...
    Inmortality is my goal

tanto asi como cambios radicales?? de algo que se venia haciendo.. mmm no ps no para tanto..

Tu si, dime un ejemplo.

Si acaso, ya no manejo como antes, y si me da un pokito de meido pisarle como antes.. desde "el accidente" :S
    †† Haz £ó qûè †ú qûïeras šera e£ †odo de £a ley †† E.A.C

Comment

pues eske kiero cambiar de vocaci?n, estudiar otra cosa o algo así...
      Inmortality is my goal

Comment

Ah.. no ps miedo no.. de hecho yo lo hice, termine una carrera y actualmente estoy estudiando otra diferente.. mas ke miedo es x superacion, y se habren mas posibilidades, si no funciona una, siemopre puedo regresar a la anterior, mientras tenga vida el tiempo es lo de menos..

Hay una cita genial en la pelicula de el "Curioso caso de Benjamin Button"

Nunca es demasiado Tarde, o en mi caso, muy temprano, para ser quien tu quieras ser.
        No hay tiempo limite, empieza cuando quieras.
        Puedes cambiar o seguir igual, la vida no tiene reglas.
        Sacale provecho o desperdiciala. Espero que la aproveches.
        Espero que veas cosas que te sorprendan, espero que sientas cosas que jamas habías sentido.
        Espero que conozcas gente con opiniones diferentes.
        Espero que est?s muy orgullosa de tu vida, y si descubres que no es así, espero que te levantes y vuelvas a empezar
        "
        †† Haz £ó qûè †ú qûïeras šera e£ †odo de £a ley †† E.A.C

Comment

Originally posted by Elejele View Post
          pues eske kiero cambiar de vocaci?n, estudiar otra cosa o algo así...

yo cambie de Medicina a Ingeniria y de Ingeniria a Madre, hasta ahora lo mas dificil que he hecho es lo ultimo... cada dia e suna incognita con estos peques.

La verdad Ingenieria se me hizo sencillo de estudiar despues de Medicina, como que ahi te acostumbran a estudiar muchisimo.Mis respetos para los doctores.

En ese tiempo el cambio deMedicina a Ingeniria par ami fue radical, y muy dificil, en esos tiempos en los que piensas que hay prisa para todo y que el mundo se te acaba por retrasarte una nada de un mugre a?o escolar . Ahora viendo hacia atras nos e ve tan radical.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Pues acabe en la India por ejemplo caon
            Mi jale ya no me llenaba como antes, queria un cambio..... y pues lo tuve

Comment

Uno mas actualon.. ni tanto verdad. Me mude de pais con dos maletas nada mas.. de hecho luego las perdieron por un mes los de la aerolinea asi que practicamente me mude por un mes sin nada mas que lo que traia puesto y mis documentos. Toda mi vida cambio radicalmente a partir de eso, por que auqnue sean los vecinos del norte .. tienen unas costumbres bien bizarras. Pero bueno.. a fin de cuentas ahora vivo aqui..
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Nis... est? muy padre la cita... la recordaba vagamente pero hasta ahora le puse atenci?n...

Yo igual pienso que se puede experimentar cosas nuevas, hay que buscar la realizaci?n, la felicidad, no encerrarse en nuestras costumbres o h?bitos de siempre sino conocer y hacer cosas nuevas que nos hagan mas sabios...

Por ejemplo en mi caso para el a?o que entra me tomar? un sab?tico para irme de voluntaria en proyectos ecol?gicos, y no tendr? mucho dinero ni nada pero que importa, aprender? cosas muy muy útiles..

Que si tengo miedo?... mmm algo... pero es m?s grande mi deseo de cambiar de rumbo, si me quedara me marchitaría.
                Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by Kin View Post
                  Pues acabe en la India por ejemplo caon
                  Mi jale ya no me llenaba como antes, queria un cambio..... y pues lo tuve
                  y sigues all? Kin? cuenta como esq llegaste hasta all? o que onda que buscabas?

Comment

Originally posted by Nisroch View Post
                    Ah.. no ps miedo no.. de hecho yo lo hice, termine una carrera y actualmente estoy estudiando otra diferente.. mas ke miedo es x superacion, y se habren mas posibilidades, si no funciona una, siemopre puedo regresar a la anterior, mientras tenga vida el tiempo es lo de menos..

Hay una cita genial en la pelicula de el "Curioso caso de Benjamin Button"

Kuentame tu historia brother para animarme, stoy apachurrado...
                    Inmortality is my goal

Comment

yo pues el a?o que viene me voy a vivir al DF y para mí si es un cambio radical, pero voy en la búsqueda de mi ?xito profesional, tengo que renunciar a muchas cosas y dejar a la gente que quiero y amo y adoro.. y por supuesto que me da miedo, pero todo sea por la superaci?n y mi realizaci?n.

La fortuna no llega, se busca y si es algo que significa FELICIDAD, el arriesgue lo vale, salga bien o salga mal al final.

Comment

Siiiss... me visitas cuando te vengas...

look for happiness... sip... sip

Comment

Mom stela mom..jajajaja :P siiiiiiiiiiiiiii tambi?n a sucu y a fetnah para irnos a tomar algo por ahí y si no tomas ps un cafecín o algo así..

Comment

pos no, nada

me va bien shido, estudie algo practico que me gusta y a eso me dedico... ando en otra carrera de hobbie nomas aprovechando becas mientras doy servicio a mi uni adorada, cuando termine si es que lo hago no planeo ni titularme siquiera.

la felicidad esta simplemente en vivir la vida y no andarse preocupando en que hare despues.. todo lo que cae es bueno si no se te nubla la vista queriendo ver mas alla...
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Thanks mom... esq todavía estoy en pa?ales con lo de la family ...

Y sí hay q reunirnos cuando andes por ac? , casi no tomo pero me encantan los frapuchinos

Comment

Working...
                              X