Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pregunta

se han visto en situaciones donde hacer lo ke les gusta les da miedo pero hacer lo ke han venido haciendo siempre ya los esta matando?

ke decidieron o decidirían hacer?

hablo de cambios radicales de vida...
    Inmortality is my goal

tanto asi como cambios radicales?? de algo que se venia haciendo.. mmm no ps no para tanto..

Tu si, dime un ejemplo.

Si acaso, ya no manejo como antes, y si me da un pokito de meido pisarle como antes.. desde "el accidente" :S
    †† Haz £ó qûè †ú qûïeras šera e£ †odo de £a ley †† E.A.C

Comment

pues eske kiero cambiar de vocaci?n, estudiar otra cosa o algo así...
      Inmortality is my goal

Comment

Ah.. no ps miedo no.. de hecho yo lo hice, termine una carrera y actualmente estoy estudiando otra diferente.. mas ke miedo es x superacion, y se habren mas posibilidades, si no funciona una, siemopre puedo regresar a la anterior, mientras tenga vida el tiempo es lo de menos..

Hay una cita genial en la pelicula de el "Curioso caso de Benjamin Button"

Nunca es demasiado Tarde, o en mi caso, muy temprano, para ser quien tu quieras ser.
        No hay tiempo limite, empieza cuando quieras.
        Puedes cambiar o seguir igual, la vida no tiene reglas.
        Sacale provecho o desperdiciala. Espero que la aproveches.
        Espero que veas cosas que te sorprendan, espero que sientas cosas que jamas habías sentido.
        Espero que conozcas gente con opiniones diferentes.
        Espero que est?s muy orgullosa de tu vida, y si descubres que no es así, espero que te levantes y vuelvas a empezar
        "
        †† Haz £ó qûè †ú qûïeras šera e£ †odo de £a ley †† E.A.C

Comment

Originally posted by Elejele View Post
          pues eske kiero cambiar de vocaci?n, estudiar otra cosa o algo así...