Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de algo importante....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hablemos de algo importante....

Comenzar? este post con una historia...

Un cham?n Laika del Perú, tenía un alumno americano y al verlo llegar en la ma?ana le pregunt? (el cham?n al alumno): ¿C?mo est?s?... Y el alumno empez?: no pues bien, he estado pensando en que debería ser mejor en esto y aquello y tambi?n ayer que tuve que acompa?ar a mi esposa y pas? que bla bla bla bla bla... y tambi?n me llam? fulano quien me dijo que sí me apoyaba y bla bla bla

Hasta que el maestro lo interrumpi? y le dijo: mmm porqu? no mejor hablamos de cosas m?s intersantes? ¿Qu? so?aste anoche?

Así que... ¿Qu? so?aron anoche? eso nos dir? m?s sobre ustedes que cualquier otra cosa...
    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Pues no se q tan importante sea pero desde hace unos días traigo en la cabeza buscar un lugar para entrenar box, pegarle a la pera, brincar la cuerda, q se yo, probar algo nuevo.

Total q ayer so?e q estaba "entrenando" y q con un soplamocos me aflojaban un diente. Fue tal mi pavor de perder mi sonrisa colgate q desperte de inmediato.

¿Q significa? ¿Q debo meter las manos pa´la pr?xima? ¿Q mejor intente otra cosa? ¿Sera un presagio de q el agua se acaba en el D.F.?

Comment

de que tienes que ir al dentista

sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

yo so?? algo muy bonito con alguien y creo se est? cumpliendo
        sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Originally posted by sali_lawyer View Post
          Pues no se q tan importante sea pero desde hace unos días traigo en la cabeza buscar un lugar para entrenar box, pegarle a la pera, brincar la cuerda, q se yo, probar algo nuevo.

Total q ayer so?e q estaba "entrenando" y q con un soplamocos me aflojaban un diente. Fue tal mi pavor de perder mi sonrisa colgate q desperte de inmediato.

¿Q significa? ¿Q debo meter las manos pa´la pr?xima? ¿Q mejor intente otra cosa? ¿Sera un presagio de q el agua se acaba en el D.F.?
          Para significados de acuerdo al inconciente coletivo... http://rie.cl/?ps=1522

O quiz? debas ver como est? tu actitud ante estas nuevas actividades... tal vez aún tienes miedos ocultos

Comment

yo so?? que me... ... hicieron una propuesta in-de-co-ro-sa-men-te...
            genial!!!...
            "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

yo so?e que eran las 11 am y seguia dormida.. pero me desperto la realidad a las 5 am.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo so?? que robaban el pene de una jirafa hecha de Lego....

esperen!!!!

si sucedi?!!!!

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

inche fetnah jajajajaja

Comment

yo so?? que me tiraba a un troll....
                    Inmortality is my goal

Comment

yo so?? super bonito.. so?? que adoptaba un beb?.....

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                        yo so?? super bonito.. so?? que adoptaba un beb?.....
                        que bonito

Comment

Yo so?e que no habia corrupcion , ni peje en mi pais... que Slim decia,, que demonios tengan mi dinero y tooooooooodos los Mexicanos tenian que comer, ropa y casas de al menos 10x18 mts... no habia zetas ni xses, ni familias....

So?e que el petroleo realmente era de los Mexicanos, y que habia pavimentos decentes en monterrey en todas las calles,

So?e que so?ar no es importante... no sirve de nada..
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

So?e que so?ar no es importante... no sirve de nada..

te da 5 segundos de paz.
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Eso es so?ar despierto fetnah... pero que dice tu subconciente?

Comment

Working...
                              X