Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
yo ya "salí" hace media hora.... y el tite quería un pulque... pero hoy no puedo... asi que............... estoy perdiendo el tiempo "trabajando".........
y....
adem?s...
LA COMIDA ES MI ENEMIGAAAA!!!!
I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
aca son las 4:30 y en realidad acabo de llegar a la maquina estabamos en el tel y antes en la cocina comiendo.. se me olvido apagarla o ponerla en stand by
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
sucede que cuando me doy tiempo para postear es porque ya se me acabo la fuerza del brazo o bien unos esclavos estan lavando y quitando el exceso de sangre en el latigo que uso para hacer que la prole trabaje.
Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
sucede que cuando me doy tiempo para postear es porque ya se me acabo la fuerza del brazo o bien unos esclavos estan lavando y quitando el exceso de sangre en el latigo que uso para hacer que la prole trabaje.
limpiando los charcos de sangre para no resbalarse y te dan un respiro.. mugres esclavos que ingratos! te hacen trabajar de mas ese brazo
asi es la gente de ingrata, no entienden la dificil labor de llevar una empresa y lo estresante que es que necesito refugiarme en la oficina y postear a gusto, pero nooooo, los muy desconsiderados me piden a gritos que los visite en sus cubiculos, que baje a la linea de produccion, al almacen, y todo para que, para que les grite, los amenace, les de con el latigo... que inconcientes... no piensan en mi!!!
Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment