Announcement

Collapse
No announcement yet.

A balazos, como en el viejo oeste, íñor!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A balazos, como en el viejo oeste, íñor!

Chale, no dudo que haya ocurrido bajo los influjos del alcohol y alguna otra sustancia chida (coca, heroína, cristal) pa darse valor.

de todas formas:

QUÉ PENDEJOS!

En un duelo como en el Viejo Oeste, en el poblado de Taunitas, en la zona serrana del municipio de Choix, dos hombres resultaron con heridas de bala en el t?rax.

La Policía Ministerial del Estado dio a conocer que Jos? Berrelleza, de 31 a?os y Jesús Eduardo R?bago Argüelles de 18, el martes pasado convivían con otros amigos, muy cerca del vaso de la presa de Huites, ubicada sobre el rio Fuerte.

Por problemas personales, ambos comenzaron a discutir hasta retarse mutuamente a un duelo a balas, por lo que Jos? Berrelleza sac? una pistola calibre .9 milímetros y su rival, una calibre 22.

Ante sus acompa?antes, ambos acordaron colocarse frente a frente, a una distancia de cinco metros y desenfundar a la cuenta de cinco, por lo que ambos cayeron heridos de bala en el t?rax, por lo que su estado de salud es crítica.

Anteriormente, otros dos sujetos hicieron lo mismo en Choix, Sinaloa
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

-____-

¿Estar? cerca de Wasabe ese nido de idiotas?
    sigpic

Comment

Originally posted by mu View Post
      Ante sus acompa?antes, ambos acordaron colocarse frente a frente, a una distancia de cinco metros y desenfundar a la cuenta de cinco, por lo que ambos cayeron heridos de bala en el t?rax, por lo que su estado de salud es crítica.
      jaja..¿Cu?les son las posibilidades que m?s de uno de los involucrados crey? que podía hacer esto a la hora de la hora:

?
      sigpic

Comment

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

jajajajajaja, y a 5 metros, qu? pendejos insisto!
          sigpic

Comment

Por problemas personales, ambos comenzaron a discutir hasta retarse mutuamente a un duelo a balasl

So?....asi es como los hombres , machos calados y norte?os arreglan las cosas, o hay otra forma ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

jajaajaj

El problema es cuando wannabes amateurs est?n involucrados.
              sigpic

Comment

Nhaaaa asi se forjan los potrillos!

No la neta que miedo ,el otro dia paso frente a mi un wey borracho con una pistola como a 20 cms de mi cara , literalmente me congele ...hay gente bien pendeja usando pistolas sin ninguna responsabilidad

Comment

Originally posted by Eva View Post
                  So?....asi es como los hombres , machos calados y norte?os arreglan las cosas, o hay otra forma ?

a besos?

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                  sigpic

Comment

aaaah se lo voy a mandar a un amigo que a medio mundo le dice "compadre" jajajaja

Comment

mejor m?ndele este otro, con este ya cur? a 3 cabrones de lo mismo... compadre por aquí, compadre por all?, hasta que lo vieron:

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                      sigpic

Comment

ayyyyy comadre!!

Comment

Originally posted by Eva View Post
                          No la neta que miedo ,el otro dia paso frente a mi un wey borracho con una pistola como a 20 cms de mi cara , literalmente me congele ...hay gente bien pendeja usando pistolas sin ninguna responsabilidad

En todos lados ay de esos idiotas, en todos lados.Esos dos de la oticia de perdida sabian a laque iban ( aunqeu ebrios) pero los que la toman contra gente que ni en cuenta!..c omo el de hace poquito aca en NY.. viejo tarado, me quieri ir a no se donde ( su cielo lease sepa de que religon era y no me acuerdo) y me quiero llevar gente conmigo... y mole se llevo a un buen.
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

m?s vale...
                            sigpic

Comment

no se jue solo
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                              X