Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sucubo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sucubo

Paseaba por la colecci?n de arte de mi dibujante favorito y me encontre este dibujo, se llama Succubus. Me acorde de mi sucubito

El artista se llama James Ryman y trabaja para algunas compa?ias de juegos, como White Wolf. Sus galerías son impresionantes.

Les dejo a Succubus
    Prints from James Ryman's work on Magic the Gathering, Hearthstone and other projects
    Attached Files

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

wow¡¡¡

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

osea que yaaa...abiertamente y en mi cara verdad ??

sucias !

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

que no eramos las tres felices?

mengache... bien que le gusta

Comment

Eva las has dejado abandonadas por muuuucho rato.. mejor .. vente para aca.. ya sabes after muse..
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
            Paseaba por la colecci?n de arte de mi dibujante favorito y me encontre este dibujo, se llama Succubus. Me acorde de mi sucubito

El artista se llama James Ryman y trabaja para algunas compa?ias de juegos, como White Wolf. Sus galerías son impresionantes.

Les dejo a Succubus
            http://www.jamesryman.com/

Mmcita si no hay día que no me acuerde de ti....

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              Eva las has dejado abandonadas por muuuucho rato.. mejor .. vente para aca.. ya sabes after muse..

Ves novia nuestra, mía y de Ale, la master comprende... pero tu siempre tendr?s un lugar en nuestra cama

Comment

mm de hecho le estaba diciendo que se viniera para "aca" con mua..
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ashhhh si comprendí pero tu no le haces a eso, asi que no importa, lo importante es que nos deja solas y se queja de que nosostras terminemos de cogernos confianza...

Comment

y tu que sabes de las "conversaciones" que tenemos con eva nosotros..

Comment

Originally posted by Sabrina View Post

perversos!!!!

Ahora resulta que Eva nos enga?a con ustedes...

Vamonos Ale sexy... Eva nos traiciona no s?lo con otra mujer, sino que hasta con un hombre wiak!!

Comment

Imagenes de Sucubos hay unas muy padres, pero exageradamente sexys para este foro familiar... pero he aqui algunas "decentes"

Comment

sucubo Cita:
                          Iniciado por Sabrina

perversos!!!!

Ahora resulta que Eva nos enga?a con ustedes...
                          es por despecho sucubo... ya volver? con nosotras
                          jajajaja

Si, hay muchas imagenes de todo tipo que representan sucubos, pero en realidad no hay un dibujante que me guste mas, que este monito James Ryman. De verdad tiene unos sketches, dibujos a mano y dem?s, padrisimos!

Mis respetos para este se?or

Comment

Originally posted by sucubo View Post

Ella es morrrigan, no es un sucubo, es una vampira
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

eso sí... el tipo es la neta

Comment

Working...
                              X