Announcement

Collapse
No announcement yet.

ANDREAS ???? DONDE ANDAS ????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ANDREAS ? DONDE ANDAS ?

Originally posted by fantasmadeBH

X ... la verdad imposible pensar en ti como mujer, no te das a respetar en lo mas minimo, y aun asi, lo unico que te digo es gorda ..

o sea tan X que te desgastas conmigo y claro, no me ves como mujer porque no puedes conmigo, macvhin de cuarta...jajajaj

y, sí claro soy todo lo gorda que quieras, 1,000, 8,000 kilos pero eso a ti no te quita que te dejaron por maric?n...y conste que no hablo de que lo seas de la cintura para abajo... sino de la cintura para arriba y esoooooooooo eso es peor....

Comment

nahhh ni coherencia ni elegancia...

vayase a desquitar su insatisfaccion sexual a otra parte...

Comment

Originally posted by sucubo
        O sea, me llamas exagerada ami A caso nunca has leido las cosas "lindas" que me escribe...digamos que s?lo correspondo a sus "finisimas" atenciones... es es todo...

o sea tan X que te desgastas conmigo y claro, no me ves como mujer porque no puedes conmigo, macvhin de cuarta...jajajaj

y, sí claro soy todo lo gorda que quieras, 1,000, 8,000 kilos pero eso a ti no te quita que te dejaron por maric?n...y conste que no hablo de que lo seas de la cintura para abajo... sino de la cintura para arriba y esoooooooooo eso es peor....

1. Ni un maldito 'o sea' m?s, plz.

2. EXAGERACION, reitero. ¿Te lees? ¿C?mo comparas lo bobo y tonto de un insulto basado en algo tan superficial como la apariencia...con algo del calibre de lo que tú dices?!!

Dato aparte de la mentira/hecho de que est?s "gorda", tus comentarios est?n bastante fuera de línea, especialmente si son tu respuesta a sus "atenciones". Y no s?lo por la naturaleza soez de tus palabras, sino por lo bajo que TU has caído por venir ac? a sacar a relucir chismes y/o habladurías (independientemente de la verdad o no detr?s de ellos). Te lees ardida, y nada, NADA mordaz.

Lo peor de todo es que definitivamente no tienes excusa, porque criterio *sí* tienes. No justifico de ninguna manera el que te diga cada cinco minutos 'gorda', 'fritanguera', y dem?s...Pero, ¿ves por qu? Bh dice lo que dice?

Originally posted by fantasmadeBH
        X ... la verdad imposible pensar en ti como mujer, no te das a respetar en lo mas minimo,..
        ..L?stima, Sucubo. Has terminado d?ndole toda la raz?n.

No s? por qu? la pinche manía de tantos de aquí de cotorrearse por fuera y venir a balconearse como ardidos y verduleras en este foro.

Bah. Qu?dense. A fin y al cabo hay de d?nde, podredumbre.
        sigpic

Comment

Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by Eva
            Noooooooooo preciosaa como creees!

fue una estrategia para ver quien me estaba aventando karmas y ..

muajajajajaj ya vi ya vi quienes son

jajajaj la ira de Buba caera sobre ellos , uno a uno seran victimas de un malkarmeo masivo y robotizado que hara que la amenaza de Moor de arrastrarlos de las "CORNIAS'' sea el juego de un emo-ni?o

CORNIAAAAAAAS!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAH ..haaaaaaaaajajajajajajajajjajajaajajjaaj cooooorniaaaaaaas jajajajaj--

aaahhhhh
            +1 ??

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

dejen a sucubo

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Archangel

1. Ni un maldito 'o sea' m?s, plz.

2. EXAGERACION, reitero. ¿Te lees? ¿C?mo comparas lo bobo y tonto de un insulto basado en algo tan superficial como la apariencia...con algo del calibre de lo que tú dices?!!

Dato aparte de la mentira/hecho de que est?s "gorda", tus comentarios est?n bastante fuera de línea, especialmente si son tu respuesta a sus "atenciones". Y no s?lo por la naturaleza soez de tus palabras, sino por lo bajo que TU has caído por venir ac? a sacar a relucir chismes y/o habladurías (independientemente de la verdad o no detr?s de ellos). Te lees ardida, y nada, NADA mordaz.

Lo peor de todo es que definitivamente no tienes excusa, porque criterio *sí* tienes. No justifico de ninguna manera el que te diga cada cinco minutos 'gorda', 'fritanguera', y dem?s...Pero, ¿ves por qu? Bh dice lo que dice?

..L?stima, Sucubo. Has terminado d?ndole toda la raz?n.

No s? por qu? la pinche manía de tantos de aquí de cotorrearse por fuera y venir a balconearse como ardidos y verduleras en este foro.

Bah. Qu?dense. A fin y al cabo hay de d?nde, podredumbre.

O sea aquí se han leído peores cosas y no has brincado así que no veo lo EXAGERADO te tu “rega?o” ni tu preocupaci?n porque ataque los sentimientos de el sensible BH…a caso es un bb indefenso

A ver andas de metiche, porque

1.- Eres su palera
                2.- Es tu amigo
                3.- Te sientes la pacifista que Inguesu esperaba

Neta, s?lo porque estoy de buenas te responder? unas cuantas cosas... ?l fue quien hace tiempo comenz? a meterse conmigo a decirme gorda, frustrada sexual, ninfomanía y n cosas m?s que si no leíste es porque fueron hace tiempo… recientemente se ha estancado en lo de gorda… ahora bien si el rumor en torno a mi es sobre mi aspecto físico y el suyo es sobre otras cosas no es mi problema... simplemente le estoy pagando la misma moneda… y como sabes tu que mi prop?sito no es precisamente fastidiarlo comport?ndome como lo hago? Aquí todo es un juego efímero… si en verdad me preocupara que me diga gorda o fritanguera no crees que haría todo por demostrarle lo contrario para callarlo... quien te dice que mis respuestas no llevan la intenci?n de que reafirme lo que me dice s?lo para darle cuerda O sea pense que eras m?s inteligente…

Comment

Alexa... ¿que comen los pajaritos

Comment

ya no se peliiiien!
                    Hay azules que se caen de morados

Comment

O sea aquí se han leído peores cosas y no has brincado así que no veo lo EXAGERADO te tu “rega?o” ni tu preocupaci?n porque ataque los sentimientos de el sensible BH…a caso es un bb indefenso

A ver andas de metiche, porque

1.- Eres su palera
                      2.- Es tu amigo
                      3.- Te sientes la pacifista que Inguesu esperaba

Neta, s?lo porque estoy de buenas te responder? unas cuantas cosas... ?l fue quien hace tiempo comenz? a meterse conmigo a decirme gorda, frustrada sexual, ninfomanía y n cosas m?s que si no leíste es porque fueron hace tiempo… recientemente se ha estancado en lo de gorda… ahora bien si el rumor en torno a mi es sobre mi aspecto físico y el suyo es sobre otras cosas no es mi problema... simplemente le estoy pagando la misma moneda… y como sabes tu que mi prop?sito no es precisamente fastidiarlo comport?ndome como lo hago? Aquí todo es un juego efímero… si en verdad me preocupara que me diga gorda o fritanguera no crees que haría todo por demostrarle lo contrario para callarlo... quien te dice que mis respuestas no llevan la intenci?n de que reafirme lo que me dice s?lo para darle cuerda O sea pense que eras m?s inteligente…
                      Woah woah WOAH...

Preocupaci?n?? Y luego, por atacar los SENTIMIENTOS de Bh??

jajajajajjajajajajjajajajajjaja

CLARO que he leído cosas m?s fuertes que se han dicho en este foro. PERO, la gran diferencia entre aquellas escenitas y esta es que en las otras en su mayoría, cuando empiezan a aventarse trapitos al sol, AMBOS lados lo hacen. Cualquier usuario tan tonto que le sigue la corriente a otro en este tipo de jueguitos merece el quem?n cibern?tico que recibe.

Si te fijas, Sucubo, Bh no te ha echado en cara nada m?s all? de lo que tú te has dado a conocer en el foro. "Ninf?mana", "frustrada sexual"...todo se deriva de (1) tu nick, (2) la tem?tica de tu racha de posts (que aunque copypasta) ponías al principio, y (3) tus replies. Naaaaada m?s. ¿Y lo de gorda? Eso sí no s?. Si te sabe algo o vio algo...psss, all? ?l.

La verdad es que te acelera el que Bh responda a todos tus comentarios con "gorda eso", "gorda aquello". Por eso es que buscas y rebuscas nuevas maneras de callarlo, incrementando la agresi?n en cada una de ellas.

...Y no s? en d?nde has andado metida para sacar ese hilo negro, pero vaya que te regodeas de ech?rselo en cara. Vil, vil, vil, vil....vil.

Tienes bastaaaaaaaaantes agallas para decir que YO soy metiche. Esto viniendo de alguien que no desperdicia la oportunidad para aprovechar la carrilla que le est?n dando a alguien m?s...nom?s para ir a hacer bolita, como buena montonera. Y siendo un foro, esss...medio, ehm, *tonto* que me catalogues como metiche. Si se agarraran por otro medio un tanto m?s exclusivo, lo entendería.

Ahora...

1. ("PALERA"!! JA!!! RIFAS MIL!!! La olla le dijo al comal, nena!! ) No soy palera de nadie.

2. Ni tanto como amiga, porque no le he tratado m?s all? de este foro.

3. ¿Pacifista? ¿Por qu?? No estoy tratando de hacer que tú y Bh dejen de pelear (ustedes sigan con su circo). S?lo se me vino en gana hacerte claro lo vil que me parecen tus insultos, y tú en un intento de callar los de Bh...pues, ense?aste cobre. Dice m?s de ti.

En cuanto a "QU TAL SI TODO ESTO ES UN COMPLICADO Y DELIBERADO JUEGO PSICOLOGICO QUE TU EN TU LIMITADA FACULTAD INTELECTUAL NO ALCANZAS A COMPRENDER"...pffff. Por favor. A otro perro con ese hueso. Yo invent? esos verbos.

Y recuerda...

Todo, todo esto, es s?lo la humilde *opini?n* de tu despistada, ingenuísima servidora .

O sea.
                      sigpic

Comment

Asi ..por lo pronto y de rapidito , porque estoy viendo como apalean a las wuilas.

Y hablando de exageraciones ,no te parece Archangel que tu reaccion tambien esta EXAGERADA??

Ahora resulta que te volviste la damita del buen decir y de lo que es y no politicamente correcto?

por ahi sucubo escribio algo que quiza pasaste por alto en todo esto ''UN JUEGO EFIMERO''

vuelvo despues del corte.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Archangel
                          Woah woah WOAH...

Preocupaci?n?? Y luego, por atacar los SENTIMIENTOS de Bh??

jajajajajjajajajajjajajajajjaja

CLARO que he leído cosas m?s fuertes que se han dicho en este foro. PERO, la gran diferencia entre aquellas escenitas y esta es que en las otras en su mayoría, cuando empiezan a aventarse trapitos al sol, AMBOS lados lo hacen. Cualquier usuario tan tonto que le sigue la corriente a otro en este tipo de jueguitos merece el quem?n cibern?tico que recibe.

Si te fijas, Sucubo, Bh no te ha echado en cara nada m?s all? de lo que tú te has dado a conocer en el foro. "Ninf?mana", "frustrada sexual"...todo se deriva de (1) tu nick, (2) la tem?tica de tu racha de posts (que aunque copypasta) ponías al principio, y (3) tus replies. Naaaaada m?s. ¿Y lo de gorda? Eso sí no s?. Si te sabe algo o vio algo...psss, all? ?l.

La verdad es que te acelera el que Bh responda a todos tus comentarios con "gorda eso", "gorda aquello". Por eso es que buscas y rebuscas nuevas maneras de callarlo, incrementando la agresi?n en cada una de ellas.

...Y no s? en d?nde has andado metida para sacar ese hilo negro, pero vaya que te regodeas de ech?rselo en cara. Vil, vil, vil, vil....vil.

Tienes bastaaaaaaaaantes agallas para decir que YO soy metiche. Esto viniendo de alguien que no desperdicia la oportunidad para aprovechar la carrilla que le est?n dando a alguien m?s...nom?s para ir a hacer bolita, como buena montonera. Y siendo un foro, esss...medio, ehm, *tonto* que me catalogues como metiche. Si se agarraran por otro medio un tanto m?s exclusivo, lo entendería.

Ahora...

1. ("PALERA"!! JA!!! RIFAS MIL!!! La olla le dijo al comal, nena!! ) No soy palera de nadie.

2. Ni tanto como amiga, porque no le he tratado m?s all? de este foro.

3. ¿Pacifista? ¿Por qu?? No estoy tratando de hacer que tú y Bh dejen de pelear (ustedes sigan con su circo). S?lo se me vino en gana hacerte claro lo vil que me parecen tus insultos, y tú en un intento de callar los de Bh...pues, ense?aste cobre. Dice m?s de ti.

En cuanto a "QU TAL SI TODO ESTO ES UN COMPLICADO Y DELIBERADO JUEGO PSICOLOGICO QUE TU EN TU LIMITADA FACULTAD INTELECTUAL NO ALCANZAS A COMPRENDER"...pffff. Por favor. A otro perro con ese hueso. Yo invent? esos verbos.

Y recuerda...

Todo, todo esto, es s?lo la humilde *opini?n* de tu despistada, ingenuísima servidora .

O sea.
                          O sea, si ?l no tiene nada m?s con que joderme, m?s que las armas que yo le he dado ¿Por qu? crees que es?… Jam?s he chillado por que me diga gorda, ni ninfomanía, ni cosas de esas porque ni me va ni me viene lo que piensen de mi, ya te dije la forma de callarlo sería subir fotos mías y ya y comportarme como una “dama” del buen decir perooooooo recuerda esto ES UN JUEGO EFIMERO, si para ti y la Bh no lo es, con la pena, para mi sí y me divierto mucho, si tu te enojas no es mi problema, no me leas y asunto terminado…

Por otro lado, si le he llamado maric?n es porque se comporta como tal… siempre se abre cuando atacan a sus amigos y se hace pendejo ahhh pero no se metan con ?l porque trae a sus amigos como su compadre cudrick, ahora tu…adem?s no soy la única que opina que ?l es un maric?n… ve en estos momentos esta escondido detr?s de tus faldas porque no sabe ni que hacer… te apuesto que si me supiera algo no lo dudaría en ventilarlo… no en vano anduvo buscando hace unos días en los cajones de mi Hi5 para ver si encontraba con que molestarme y lo de dejado no es un rumor, todos saben que es cierto…

¿¿¿¿Finalmente, desde cuando existen c?digos de discusi?n en el foro ¿¿¿Desde que a ti se te dio la gana Jajajajajaa ¿¿¿ Adem?s no te parece que estas cayendo precisamente de lo que me estas acusando

Ahora resulta que do?a inteligencia inventa verbos wowowowow, deberías llevarlos a derechos de autor…

Comment

Perensen... perensen... dejen veo si me quedaron palomitas del partido de hace rato en el que mis CHIVAS pusieron en su lugar a las wilitas...

Listo!
                            "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

Ganaron las Chivas!!!

Comment

A poco no te la esperabas??

Vamos por el campeonato!!!! Aaaaahhhh, por cierto... si alguien ve a la Perlita, díganle que pase a pagar su apuesta, por favor!!!

"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

Working...
                                X