Announcement

Collapse
No announcement yet.

HAY WE....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• HAY WE....

No se ustedes pero yo creo que este we es un k brown

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Si es truco de camara .....muy buen truco.....
    Si es truco en "vivo"...muy buen truco.....

Re: HAY WE....

Ahh te mamaste con madre...

esa foto de tu avatar hace que te mires como ser humano y no tan pinche feo como eres .. no mamesss que trucazo..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

trucazo el que se avento tu madre cuando te pario...eso de tenerte por el trasero.......rifa....

Comment

ajajjajaja no puedo dejar de reir.......jajajjajaja hehehehh hahahaha

wey

Comment

Originally posted by Alucard
          trucazo el que se avento tu madre cuando te pario...eso de tenerte por el trasero.......rifa....

ni tanto we .. tu jefa da cursos y ya cualquiera puede , el pedo es que como fuiste ensayo saliste asi de pinche criter y pos ni pedo.. echando aperder se aprende..

Animo.!!!

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

"cualquiera puede" osea que aceptas que tu madre es una cualquiera...ok de acuerdo....

ensayo el se avento tu madre con el pu?o para hacerce suficiente grande el trasero y tenerte.....

"el pedo es que como fuiste ensayo saliste asi de pinche criter y pos ni pedo"...........el pedo es el que se echo tu madre para expulsarte de su asquerosa cavidad.............

por cierto tu frase no tiene ninguna coherencia....supongo que la mierda que tienes en la cabeza ya se te esta acabando....cuando gustes puedo mandarte alguien que te cague por la boca para que te llene la cabeza de nuevo....

enjoy

Comment

No se ustedes pero yo creo que este we es un k brown

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Si es truco de camara .....muy buen truco.....
              Si es truco en "vivo"...muy buen truco.....

LO HIZO EN VIVO DE HECHO YO VI LA REPETICION EN LA TV
              Y SI JUNTO A UNA BUENA BOLA DE PALEROS

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Criss Angel

...Ha de ser el delineador.
                sigpic

Comment

archangel....eres mujer o los archangeles (jaj ) no tieneen sexo??

Comment

Yeap. Soy mujer.

¿Por qu? la sorpresa?
                    sigpic

Comment

ok, disculpame la pregutna....la sorpresa es porque no aparece si eres hombre o mujer en tu avatar...y segun yo un archangel es hombre aunque pensandolo bien...tambien hay mujeres...mmmm......ok eso esta claro creo que la duda fue por lo de tu avatar....

como sea ..el tema es que este we tiene unos trucos muy chidos,....y si claro tiene su estilo.....pero he visto muchos trucos y me parecen muy buenos...se que tiene muuuuchos paleros ...pero creo que es bueno en lo que hace ....

Comment

ok, disculpame la pregutna....la sorpresa es porque no aparece si eres hombre o mujer en tu avatar...y segun yo un archangel es hombre aunque pensandolo bien...tambien hay mujeres...mmmm......ok eso esta claro creo que la duda fue por lo de tu avatar....

como sea ..el tema es que este we tiene unos trucos muy chidos,....y si claro tiene su estilo.....pero he visto muchos trucos y me parecen muy buenos...se que tiene muuuuchos paleros ...pero creo que es bueno en lo que hace ....

asi es chato !!!!!!!!!

ahi esta el detalle ...........

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

SSSSSORDENNNES JEFII

Comment

los arcangeles y angeles y querubines y de mas son asexuales, no tienen sexo ni femenino ni masculino. :P
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
                              los arcangeles y angeles y querubines y de mas son asexuales, no tienen sexo ni femenino ni masculino. :P
                              Ahh orale.. pense por un momento que asexual era otra cosa..

no entiendo porque la gente pone su palabra dominguera para adornarse y verse muy aca, y luego pensando que nadie esta su nivel la explica ..

Que chistoso, dicese de algo verdaderamente gracioso

Comment

Working...
                              X