Announcement

Collapse
No announcement yet.

PORTERO DEL AUCKLAND MEANDO!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PORTERO DEL AUCKLAND MEANDO!

El Universal
    Ciudad de M?xico
    Lunes 21 de diciembre de 2009 | 00:03
    Fue hace unos días cuando en el marco de la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, el veterano guardameta teut?n Jehns Lehmann decidi? hacer una parada t?cnica detr?s de su portería para realizar necesidades fisiol?gicas.
    Hoy es el turno de el portero espa?ol Paul Gothard quien de plano orin? en plena cancha ante la at?nita mirada de todo el mundo.
    El arquero del Auckland City se arrodill? sobre el c?sped para hacer del ba?o con los shorts puestos durante el partido del pasado Mundial de Clubes en el que el Auckland City se midi? con el TP Mezembe.

http://www.vefutbol.com.mx/notas/22386.html

sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

nahhhh.... no vale.... no se le ve el tilín.............

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

jajajajajaja inche fetnah! jajajajajaja
      sigpic

Comment

Gente rockera os pido que no lo juzgueis ...acaso ustedes creen que estando en primera fila en Lollapalooza, a punto de tocar Atmosphere ,Tool. Depeche ...apoco creen que alguien se mueve para ir al ba?o ? me han contado que no

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

here comes the kidney's wateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
          sigpic

Comment

Originally posted by Eva View Post
            Gente rockera os pido que no lo juzgueis ...acaso ustedes creen que estando en primera fila en Lollapalooza, a punto de tocar Atmosphere ,Tool. Depeche ...apoco creen que alguien se mueve para ir al ba?o ? me han contado que no
            neehhh lo que pasa es que vio a chundorris en el publico

chundorris hace que los porteros se meen¡¡¡
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Eva View Post
              tienes toda la raz?n.....
              I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

arehdfhzdfh

Gente rockera os pido que no lo juzgueis ...acaso ustedes creen que estando en primera fila en Lollapalooza.

Comment

yo pido agua y mientras hago una nesedidad, me mojo el pantalon para dicimular jajajaja, pues total keee..
                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

agua en botella pet, una vez terminada el agua no desechas el pet, y cuando lo requieres, ahi puedes desahogarte sin ensuciarte... obvio aplica para varones, porque despu?s viene el clasico grito...... AHÍ LES VA EL AGUA DE RIÑOOOON!!!!!!
                    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Working...
                    X