Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que nos pasara?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que nos pasara?

La liguilla esta en curso...... aquien le imporsta si no esta su equipo en eya.

Que pasara con mi azul?

Los jugadores de Cruz Azul viven momentos de incertidumbre. Muchos de sus jugadores no saben si seguir?n o no en la instituci?n. Ya sea porque no entran en planes o porque terminan contrato, se vislumbran numerosos cambios en el equipo.

Yosgart Guti?rrez es uno de los elementos del plantel cementero que ha sido se?alado como fuerte candidato para cambiar de aires, especialmente, despu?s de que el presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, declarara que buscar?n reforzar la portería.

"Creo que la situaci?n de todos los que estamos en el equipo es incierta, no sabemos que vaya a pasar. En mi caso, se termina el contrato, todavía no hablo nada, no s? si vaya a seguir, estoy esperando a que me digan c?mo va a estar mi situaci?n, pero mi intenci?n es permanecer en Cruz Azul traigan a quien traigan", indic?.
    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

AYYYY TITEEEEEE!!!!!

Yo NI DIGO NADA PORQUE MIS PUMAS..... ASSHHHHH....
    I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Incertidumbre, incertidumbre yo porque pinches pumas jugaron bien feo......venga pumas vamos a remontar....
      La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
      sigpic

Comment

no soy pambolero y no habia puesto atencion en este tema, pero en la ma?ana viendo las noticias me doy cuenta que en esta fase final estan:

Monterrey, Puebla, Tecos, Pumas, Indios, Toluca, Pachuca, Jaguares.

que no el Puebla, Tecos, Indios y no se Jaguares........ habian sido los PEORES equipos?? o sea, que las finales las juegan los equipos mas chafas, o como funciona esto? segfun se el indios es nuevo en las ligas mayores, puebla estaba a punto de irse a la segunda (o como chingados se llame) y segun alguna vez vi las notoicias, tecos es muy malo..
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

fuchibol.. buena excusa para sacar las chelas y relajear con los amigos..

Comment

PUES EL SANTOS YA SE DESARMO...

3 DE LOS EXTRANJEROS YA ANDAN BUSCANDO EQUIPO EMPEZANDO POR LUDUEÑA
              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                que no el Puebla, Tecos, Indios y no se Jaguares........ habian sido los PEORES equipos?? o sea, que las finales las juegan los equipos mas chafas, o como funciona esto? segfun se el indios es nuevo en las ligas mayores, puebla estaba a punto de irse a la segunda (o como chingados se llame) y segun alguna vez vi las notoicias, tecos es muy malo..

PUES ES QUE HAY UNOS MAS MALOS....
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

Originally posted by ABO View Post
                  PUES ES QUE HAY UNOS MAS MALOS....

cruel cruel cruel ...entre lineas lei Cruz Azul

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
                    cruel cruel cruel ...entre lineas lei Cruz Azul

avientate dos torneros siendo malo y sabras de mi dolor ..
                    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

total, que este final de torneo estan los de casi siempre: Toluca, Monterrey, Pumas y Pacuca contra los mas fregados: Puebla, Indios, Tecos y Jaguares

como que es predecible quienes van a ser eliminados y que una final va a ser Pachuca-Toluca

y ganar? el Toluca.

pero entonces, d?nde qued? la emocion?
                      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

en que el indios ayer le gano al toluca por ejemplo...

uno que juega con indios ... santiba?ez... es due?o de unos locales donde venden sushi aqui en torreon.... y es compa mio... creo que ahora si lo apoyare un poco

Comment

unos pinches indios nos eliminaron
                          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

futaaaa!!!!!

ya que me habia emocionado de que daniel guzman iba a tomar al otrora poderosisimo cruz azul, y ahora resulta que quieren dejar a dante 1A siboldi como tecnico.

los alvarez bros. deberia ponerse de acuerdo en las declaraciones que dan o ya hacerce a un lado para que alguien le ponga mas atencion al equipo.
                            Me pregunto si seria buena idea de que contrataran a Lebrija para que la haga de mero mero en el equipo y lo ponga a andar como hizo con el toluca?

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                              Incertidumbre, incertidumbre yo porque pinches pumas jugaron bien feo......venga pumas vamos a remontar....

Y remontamos.......ahora vamos por los poblanos
                              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                              sigpic

Comment

Working...
                              X