Announcement

Collapse
No announcement yet.

De la patada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• De la patada

Mir? cuando abri? el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvi? como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fiente viente. Del cielo caer?n ratones verdes, siendo arrastrados por los cuatro jinetes del apocalipsis, y un ?guila llevar? en su pico a su hijo, de tinte azul, con la mirada complaciente del ?rbitro. (S?crates - Ex-Seleccionado de la verde amarela)

Muerte.

Peste.

Guerras.

Penaltis fallados.

Hugo Sanchez.

Lavolpe.

Paternidades.

Jorge Vergara.

Las se?ales est?n ahí, y hemos decidido ignorarlas por tanto tiempo. Pues ya no m?s. Hoy,discutiremos los males que aquejan al futbol mexicano, su retroceso, y el porque las pinches Chivas no pueden meter un pinche gol aunque su vidas dependieran de ello

Vine de ai'

(Este post es libre de karmas)
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Oooh y aclaro, vayale a quien le vayas, Chivas, Cruz Azul, Tigres, San Luis, Pumas, aguakalademierdamerica, todos, pero todos estamos de la chingada.

Culpables, muchos, pero ahi les va uno de actualidad

4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

este tambien es el culpable
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

es porque el azul perdio 2 - 0 con el america?

porque neri carstillo se enojo con los reporteros?

porque pavel solo se la paso riendo mientras pasaba eso?

porque los de la fmf dicen que estan preparados para el caso de que mexico no califique?
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Las se?ales son claras...el Armagedon esta cerca

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

es porque a los cabrones por mas mediocres que sean les pagan una lanota....

simplemente a que ejecutivo de la corona o coca cola por decir de los mas importantes patrocinadores le pagan lo que a un jugador dizque estrella de futbol

a pero si un ejecutivo de esos la riega luego luego va pa fuera... al jugador casi hasta le ruegan para que se quede...

shiales...

otra pregunta... porque el fuchibol mexicano es tan lento... se la pasan tirados y se caen hasta por el aire... de hambre no creo porque ganan buena lana...
            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

Originally posted by Eva View Post
              Las se?ales son claras...el Armagedon esta cerca

de el mucha gente esta celebrando que se fue...

era de lo mas prepotente y se sentia el due?o del equipo

Comment

due?os, televisoras y la federacion son la trinidad de la desgracia, los jugadores son los alfiles de la mediocridad

...en verdad espero que la seleccion no pase al mundial.

Comment

Por cierto, como ven al chepo de la torre como dt de la seleccion si a eriksson le dan una patada en su nordico trasero?

Comment

Cali.......por favor cambiate el nick

es que ..nunca en mi vida voy a volver a comer Glorias .

por favoooooor!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

la neta, entre los miles de problemas que tiene extracancha, lo que ha hecho que el mexicano ande mal son los torneos cortos...

es mas shido y mas emocionante tener campeon a cada rato, pero tambien hace que los tecnicos casi no se arriesguen con jovenes Mexicanos, y que cuando se arriesgan no sean con labores o posiciones importantes , esas casi siempre se las dejan a extranjeros.

creo que si se hicieran torneos largos o que el campeon sea por puntos y no por liguilla podria mejorarse lo deportivo.. lo demas extrafutbol no tiene arreglo .
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Eva View Post
                        Cali.......por favor cambiate el nick

es que ..nunca en mi vida voy a volver a comer Glorias .

por favoooooor!!

Ahh eso me recuerda...

Y mis glorias?
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

Yo lo unico que se, es que el desempe?o de la seleccion tiene un impacto cabron en la sociedad mexicana, osea de alguna manera aliviana el espiritu y el estado animico de la gente de manera general.

Por que es malo siendo un pais conmas de 100 millones de habitantes? la verdad no soy conocedor de futball ni nada por el estilo, pero creo yo, que podria beneficiar muchisismo si se trabaja desde las escuelas en la parte de educacion fisica y ese tipo de materias, y que de donde salen los ni?os, pubertos que son destacados prepararlos desde esa edad.

Tambien, en los torneos que sean largos y que se incremente el numero de minutos de jugadores de menos de 21 a?os en cada partido o algo por el estilo

Comment

Originally posted by Kin View Post
                            la verdad no soy conocedor de futball ni nada por el estilo

Entonces que chingados haces aqui? Largo!!!

Naah no te creas Queen, valido el comentario.

Se imaginan el impactootototototoototo negativo que tendra el que Mexico no vaya al mundial?
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

Seguro ganaria AMLO las proximas elecciones!
                              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                              X