Announcement

Collapse
No announcement yet.

xilam

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• xilam

UN ROSTRO GUERRERO
    JAMAS SE OLVIDA EN EL
    CORAZON DE UNA NACION

ps ayer andaba en la ciudad de la esperanza (maldita av. insurgentes) y fui a ver a un conocido a su house (mondrigo vive bien cerca del azteca) y estando ahi en su house llego su primo y se puso a platicar con nosotros todo nice y buena onda, como yo lo vi con un atuendo tipo q' venia como del kung fu ps le pregunte.
    yo: Y en que estas en karate, kung fu??
    el: no, estoy practicando xilam
    yo: xilam?? <---- a la madre......
    el: si, mira es un arte marcial mexicano
    yo: WTF!!! mexico tiene su propio arte marcial

tras una platica y demostracion donde recibi unos buenos golpes aprendi un poco y me dio un pase pa' tomar una clase gratis, y ahi vi que tenia una pag. en internet y me fui de curioso y fijense q' se ve intenso este arte marcial.

UN GUERRERO ES AQUEL
    QUE HACE DE CADA ACTO
    DE SU VIDA UN ARTE

aqui el link:
    www.xilam.org
    Attached Files
    Vanity, definitely my favorite sin...

Ta bastante mafufa la pagina, komo ke es karate para hippies.
    sigpic

Comment

Se lee muy interesante, sobre todo la parte de la disciplina, gracias por la info.

Comment

yo tome unas clases de eso.. para hacer una representacion de defensa en Washington .. estabasmos hasta el gorro de que la presentacion qeu se hacia por pais fuera el jarabe tapatio o algo asi y decidimos tomar clases de ese arte marcial mexicano y hacer la representacion de eso
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Orales, y como lo tomo la audiencia??

Comment

pss yo estidie lima lama, jeet kune do y no digo nada.....

ay ya dije. plop!

el que se ve weno es el krav maga
            . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Originally posted by blackwidower View Post
              pss yo estidie lima lama, jeet kune do y no digo nada.....

ay ya dije. plop!

el que se ve weno es el krav maga
              no te preocupes.... yo estudie karate do, tang soo do, kick boxing, tae kwon do y tampoco digo nada

ay ya dije . plop-....

pues no se que pensar......segurmante es una adaptaion de algun sistema, o comobinacion de algunos...yo quiero aprender kung fu....y s e me antoja el jeet kune do.....pero no hay aqui cerca.....tampoco encuentro escuelas de tang soo do....que mal este arte esta chidisimo...

iiiyyackkk hahahahah
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

mmmmmmmmmm
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

eestas meditando?
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

tratando de emitir un comentario pero... sip estoy pensando
                    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
                      tratando de emitir un comentario pero... sip estoy pensando

entonces dejame lanzar cohetes para celebrar.....hahahah

chascarrillo chascarrillo.....
                      sigpic

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                        entonces dejame lanzar cohetes para celebrar.....hahahah

chascarrillo chascarrillo.....

juas juas juas
                        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Drako View Post
                          Orales, y como lo tomo la audiencia??

de unos recien encontrados ocn el deporte..jaja pues bien. Se les hizo raro.. hicimos una presentacion como de "defensa" personal usando lso movimientos, pocos, que sabiamos del deporte, digo tomamos como 15 dias de clases! una nada como para saberle algo al deporte.

La verdad es que a algunos le sgusto a otros no. A muchos s eles hizo demasiado agresivo, por que si es muy agresivo, tiene toques de pelea callejera. Pero para defensa personal esta con todo.

Y alos que les gusto fue por que era algo diferente, es aburrido cuando todo mundo presenta bailables tipicos de la zona y asi y lo de nosotros era una desmostracion con musica huasteca mezclada.. quedo padre hasta eso...
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

y porque la ultima actualizacion de esa pagina del xilam es de diciembre del 2005?
                            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

muy viajado
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                              X