el cruz azul va a perder
Announcement
Collapse
No announcement yet.
De sangre azul.
Collapse
X
-
esta imagen fue obtenida de una revista..... que se va a publicar.
La parte del centro esta borrosa, porque va a ser a doble p?gina, y si, es de mala calidad porque es un poco complicado obtener informaci?n clandestina en alta resoluci?n.
Va a perder el Cruz Azul.Last edited by Sarrazini; 06-01-2009, 10:12 AM.Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Originally posted by Sarrazini View Postesta imagen fue obtenida de una revista..... que se va a publicar.
La parte del centro esta borrosa, porque va a ser a doble p?gina, y si, es de mala calidad porque es un poco complicado obtener informaci?n clandestina en alta resoluci?n.
Va a perder el Cruz Azul.
Naaaah eso no es de una fuente fidedigna..... Porlo que veo es de Los realizsdores de la revista H y esos en deportes esta Out eso se me hace como preparar portadas para estar listos, es como si despues aparciera una diciendo PERDIO EL MAS DIABLO!!!
Mi azul sera campeon y diganlo coincidencia pero yo hoy so?e que asi seria y no duermos con el Dodo.Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostNooo si durmieras no seria el problema.. el problema es que no duermes.. nomas sue?an despiertos
hahahaha
caya , caya ... primero que esos felinos saquen la cartera para unas buenas contrataciones y despues hblamos para el siguiente torneo.Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Comment
-
pos ya traemos al gringo castro y al delatnero que la aficion estaba esperando... Bogado del atlas..
a cambio de ayala... Uno de los 3 mejores jugadores de tigres
Aun teniendo a Sancho, me cae que tigres nunca va a entender.
yo hubiera repatriado al chamagol, que noma anda tirando barra y tigres aun le paga su sueldo..Last edited by Blackheart; 12-10-2008, 11:00 AM.Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Blackheart View Postpos ya traemos al gringo castro y al delatnero que la aficion estaba esperando... Bogado del atlas..
a cambio de ayala... Uno de los 3 mejores jugadores de tigres
Aun teniendo a Sancho, me cae que tigres nunca va a entender.
yo hubiera repatriado al chamagol, que noma anda tirando barra y tigres aun le paga su sueldo..
el gringo ? .... ve la calidad de jugadorazo que trajeron. jajaja
bogado no me gusta como juega.
el chamagol guega chido pero sus mejores momentos fueron con el atlas yo creo que puede regresar a su nivel y seria buena opci?n.Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Comment
-
Originally posted by titeretito View PostNaaaah eso no es de una fuente fidedigna..... Porlo que veo es de Los realizsdores de la revista H y esos en deportes esta Out eso se me hace como preparar portadas para estar listos, es como si despues aparciera una diciendo PERDIO EL MAS DIABLO!!!
Mi azul sera campeon y diganlo coincidencia pero yo hoy so?e que asi seria y no duermos con el Dodo.
Incredulo........ va a perder el cruz azul.Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
Comment