Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
por qu? no pueden parecerse a los de inglaterra o a los de Italia
y por que todas las lesbianas parecen vendedoras de gorditas de mercado o maestras de física o trigonometría de escuela pública en vez de modelos de tyra banks o de LWord.
Pues cuatro de mis mejores amigos son gays y son muy guapos, y conozco muchos guapísimos, bien vestidos, varoniles, ricos, y adorables...
pues en las fotos hay una sdonde sale con la chava que las tomo. Y ella dice que no son fotomontaje ya hast al entrevistaron y todo y llevo la camara con las fotos.. ...
Ella alega qeu no son, sabe.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues en las fotos hay una sdonde sale con la chava que las tomo. Y ella dice que no son fotomontaje ya hast al entrevistaron y todo y llevo la camara con las fotos.. ...
Ella alega qeu no son, sabe.
pos yo si creo ke es montaje
aun ke las fotos que yo vi estaban algo borrosas
pero aun asi
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
trato de parecerme ati lo mas que puedo pero no alcanso tu grado de pendejes
jajajajajajajaja ashhhhhhhhhhhh de cuando ac? los patos le tiran a las escopetas... o sea primero aprende a escribir sin faltas de ortografía y luegooooooo hablamos
jajajajajajajaja ashhhhhhhhhhhh de cuando ac? los patos le tiran a las escopetas... o sea primero aprende a escribir sin faltas de ortografía y luegooooooo hablamos
no te digo que trato de parecerme ati por eso escribo tan mal
mmmmm
no pensandolo bien seria con alucard ...
bueno como sea
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment