Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
bien por PACHUCA que si lograron superar el reto y ganar dignamente... no como otros que se quedaron en el camino y adem?s fueron goleados gachamente...
el pachuca debo de reconocer es un equipazo, ni mis guilas goleadas pudieron opcar el titulo regalado de las chivas como lo hizo el pachuca felicidades
el pachuca debo de reconocer es un equipazo, ni mis guilas goleadas pudieron opcar el titulo regalado de las chivas como lo hizo el pachuca felicidades
..Aa?ckalas, cabr?n.
..Pachuca..."opacar el título" de las Chivas? "Regalado"?? No seas ridículo. ¿Viste...el *SEGUNDO* *PINCHE* *PARTIDO*?? ?? ?? ?? ?? ? Fue partiiiiiiiiido, no chingaderas.
Ac?ptalo, chingadamadre. Ganaron las Chivas, y bien. Sup?ralo y next.
Bien por el Pachuca, se demuestra (una vez m?s), que el futbol mexicano de clubs est? muy, pero muy por encima del futbol sudamericano de clubs (salvo brasil), aunque lo logrado por Pachuca es mal par?metro, considerando que sus m?ximas figuras son el "Chaco" Gimenez, Caballero, el negro Mosqueda, Damian Alvarez, Calero, en fin, "El equipo <<extranjero>> de M?xico".
Por quien si me da un chingo de gusto es por Enrique Meza, que tuvo un madral de fracasos (Cruz Azul, Atlas, Selecci?n Mexicana), sin ser el, el culpable. Ahora se demuestra una vez m?s la capacidad que tiene y como se vislumbra cuando los jugadores son disciplinados; y por la que me parece la mejor directiva del país, que sac? un equipo de la primera divisi?n A y lo hizo primer campe?n de un torneo internacional importante (mamaditas de interamericanas no cuentan).
Y de la final... realmente Pachuca gan? el torneo cuando se ching? al Atletico Paranaense. Colo Colo subi? un poquito su nivel (se comi? 3 de las Chivas all? en su casa y 5 en el Jalisco, este mismo a?o, mismo entrenador y mismo equipo..en fin, hasta el Maza les hizo gol), pero sigue siendo un equipo chico, mediocre...en fin, sudamericano.
Comment