Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Que serie de Television o programa recuerdan mas, o que les haya gustado; yo me acuerdo mucho de esta no se si la recuerden, aqui se llamaba comando especial y es el incio de la carrera de johny deep
Que serie de Television o programa recuerdan mas, o que les haya gustado; yo me acuerdo mucho de esta no se si la recuerden, aqui se llamaba comando especial y es el incio de la carrera de johny deep
ni idea de esa serie, que yo recuerdo fue la del "lobo del aire" o la de el wey que era hombre lobo y tenia un pentagrama en la mano, no se como se llamaba...
Puedo ver los episodios una y otra vez, por los siglos de los siglos. El saludo de Will y Jazz, el pinche mayordomo cínico, la canci?n del opening ("Iiiiiiiiiiiiin West Philadelphia born and raised...")...y por supuesto, el baile de Carlton cada vez que ponían "It's Not Unusual".
2) F·R·I·E·N·D·S
(..O cuando menos las temporadas de a medias (2-6), porque al final no me causaban ya nada de gracia.) Amo a Matthew Perry....y me identifico con ?l perfectamente :'3.
Y mi par de idiotas favorito, caray..
Es uno de mis sue?os en esta vida tener un par de sillas así en mi sala.
Casi nunca me tocaba verla (s?lo la pasaban los viernes a las once, y estaba re-chiquilla, so me mandaban a dormir)..peeeeero c?mo me sac? sustos esa chingadera (y el intro, con la música creepy, y el recorrido hasta que te topas con el chingado mono feo ese [Cryptkeeper] que se levanta de un sent?n...fuuuuuuuuuuckkkk!!). Tambi?n vi las movies .
como que la extendieron mucho, eso pasa con las series que les quieren sacar hasta el ultimo pedazo de rating; sssssssssss me van a crucificar por este comentario pero nunca me gusto Friends
Comment