Claro que si!! Y tambi?n te dejan tomar fotos de los aparatos y cada uno con su explicaci?n. Según eso, muchos son los originales, otros tantos son r?plicas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Curiosidades de los siglos XV - XVI
Collapse
X
-
Originally posted by Sabrina View Postalgo asi como Nicki la de heroes con sus multiples personalidades en el espejo?
La cosa es que cuando me iba a echar desmadre, siempre que tuviera que dar mi nombre (a guardias de sequiuriti, malandrines, et al) por 'x' o 'y' raz?n...era 'M?nica', supuestamente.
... Aaaaaaahhh, memorias. Lo que daría por---
ahem.
Estas son las consecuencias de estar en colegio cat?lico de monjas por siete a?os, gente.
sigpic
Comment
-
Encontr? m?s detalles sobre los instrumentos de la Expo utilizados en la ?poca:
· WARNING ·
Grotezco para algunos
Y este con mejores fotos de los instrumentos:
Se dice que la Edad Media fue la edad de oro de los torturadores y de la imaginación puesta al servicio de los mismos, desbordándose y agudizándose al máximo, inventando los mejores y más prácticos…
La 'pera' jam?s se me olvid? :|.Last edited by Archangel; 08-25-2008, 04:34 PM.sigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostEncontr? m?s detalles sobre los instrumentos de la Expo utilizados en la ?poca:
· WARNING ·
Grotezco para algunos
Y este con mejores fotos de los instrumentos:
Se dice que la Edad Media fue la edad de oro de los torturadores y de la imaginación puesta al servicio de los mismos, desbordándose y agudizándose al máximo, inventando los mejores y más prácticos…
La 'pera' jam?s se me olvid? :|.
la pera se ve bastante perverso, de hecho muchos, son utilizados en los genitales, bastante perverso el ke los invento y los ke los aplikaban merecen sufrir una eternidad en el averno; la santa inkisicion no solo se hechaba a los ke profesaban kualkier kosa enkontra de la iglesia, jalaba parejo con doktores cientifikos, inventores y demas; pero ademas veia por su futuro, muchas de sus viktimas fueron viudas acaudaladas ke su uniko pekado fue perder a sus maridos en alguna guerra ( por lo regular organizada por la iglesia) y pues la santa inkisicion veia en ellas una presa facil para konfiskar sus bienes y bastaba una denuncia anonima para ke fueran sujetas de juicio, despues de 2 minutos sentadas en la kuneta, terminaban konfensando ke eran las conkubinas de azael y asi ganaban el perdon ke konsistia en una muerte rapida ke chido no?
y eso era solo una parte de las tropelias, cualkier enemigo tuyo ke no le kayeras bien le bastaba kon denunciarte de ke salias por las noches y vestias capas y jaladas asi para ke fueran a darte una visita, no por nada fue una epoka obskurasigpic
Comment
-
yo soy catolica pero no pienso quemar librosjajajaj la iglesia ha cometido muchos errores, esta formada por seres humanos asi que no hay de otra. y seguira comentiendo errores no es perfecta.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by mike! View PostNo te preocupes, Ale... ac? en GDL, bueno, específicamente en Tlaquepaque, organizan uno tambi?n cada a?o )creo que para octubre lo van a hacer.
o si estar en chilangolandia tiene sus ventajas
Comment
-
Originally posted by sucubo View PostJ?, pobres tienen que esperar a que les lleguen las exposiciones que aqui son permanentes...o si estar en chilangolandia tiene sus ventajas
La demonstraci?n de los 'Instrumentos de Tortura' en el DeFectuoso no es expo...sino dramatizaci?n. Ahí st? el detalle.
sigpic
Comment
-
Originally posted by sucubo View PostAun así las todas, las expos y exposiciones interesantes llegan a Chilangolandia antes que a cualquier estado de la república mexicana y los dem?s tienen que esperar a que nosotros las veamos para verlas...
Lo mismo dicen los conejillos de indias...
y no creo que sea muy bueno.
Cual sera la diferencia entre una Expo y una Exposicion?Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by mike! View PostNo te preocupes, Ale... ac? en GDL, bueno, específicamente en Tlaquepaque, organizan uno tambi?n cada a?o )creo que para octubre lo van a hacer.
Vecino querido... de vdd esa exposici?n de "Instrumentos de Tortura y Muerte Capital" la ponen cada a?o en Tlaquepaque?...
Yo fui a ver esa exposici?n...... que tristeza!!!...
y de libros les recomiendo este:
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment
-
Huy!! que recuerdos...
Hace algunos a?os estaba, digamoslo asi, traumado con este tema.
Lei varios libros, paginas de internet, fotos, videos, hasta que le
perdi el interes, ojala no hubiera perdido esa cooleccion
Por cierto, varios instrumentos de tortura eran aplicados de
acuerdo el estereotipo de persona, por ejemplo la cuna de judas
era usada para homosexuales, la sierra pra violadores, la pera
para mujeres infieles, etc, etc..
Comment
Comment