Announcement

Collapse
No announcement yet.

Curiosidades de los siglos XV - XVI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Claro que si!! Y tambi?n te dejan tomar fotos de los aparatos y cada uno con su explicaci?n. Según eso, muchos son los originales, otros tantos son r?plicas.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      algo asi como Nicki la de heroes con sus multiples personalidades en el espejo?
      Hmm..Nope. O m?s o menos.

La cosa es que cuando me iba a echar desmadre, siempre que tuviera que dar mi nombre (a guardias de sequiuriti, malandrines, et al) por 'x' o 'y' raz?n...era 'M?nica', supuestamente.

... Aaaaaaahhh, memorias. Lo que daría por---

ahem.

Estas son las consecuencias de estar en colegio cat?lico de monjas por siete a?os, gente .
      sigpic

Comment

Encontr? m?s detalles sobre los instrumentos de la Expo utilizados en la ?poca:

· WARNING ·
        Grotezco para algunos

Y este con mejores fotos de los instrumentos:

Se dice que la Edad Media fue la edad de oro de los torturadores y de la imaginación puesta al servicio de los mismos, desbordándose y agudizándose al máximo, inventando los mejores y más prácticos…

La 'pera' jam?s se me olvid? :|.
        Last edited by Archangel; 08-25-2008, 04:34 PM.
        sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
          Encontr? m?s detalles sobre los instrumentos de la Expo utilizados en la ?poca:

· WARNING ·
          Grotezco para algunos

Y este con mejores fotos de los instrumentos:

Se dice que la Edad Media fue la edad de oro de los torturadores y de la imaginación puesta al servicio de los mismos, desbordándose y agudizándose al máximo, inventando los mejores y más prácticos…

La 'pera' jam?s se me olvid? :|.

la pera se ve bastante perverso, de hecho muchos, son utilizados en los genitales, bastante perverso el ke los invento y los ke los aplikaban merecen sufrir una eternidad en el averno; la santa inkisicion no solo se hechaba a los ke profesaban kualkier kosa enkontra de la iglesia, jalaba parejo con doktores cientifikos, inventores y demas; pero ademas veia por su futuro, muchas de sus viktimas fueron viudas acaudaladas ke su uniko pekado fue perder a sus maridos en alguna guerra ( por lo regular organizada por la iglesia) y pues la santa inkisicion veia en ellas una presa facil para konfiskar sus bienes y bastaba una denuncia anonima para ke fueran sujetas de juicio, despues de 2 minutos sentadas en la kuneta, terminaban konfensando ke eran las conkubinas de azael y asi ganaban el perdon ke konsistia en una muerte rapida ke chido no?
          y eso era solo una parte de las tropelias, cualkier enemigo tuyo ke no le kayeras bien le bastaba kon denunciarte de ke salias por las noches y vestias capas y jaladas asi para ke fueran a darte una visita, no por nada fue una epoka obskura
          sigpic

Comment

para los katolikos de korazon, les rekomiendo ke vayan a todas librerias y kemen este libro, a los demas se los rekomiendo para ke vean un poko de las tropelias de la iglesia

sigpic

Comment

Hmmm...Ya lo habían recomendado por aquí antes me parece...

Pero 'ooooora sí, notado .
              sigpic

Comment

esta medio dificil de seguir, pero el autor lo hace ligero kon, un humor acido
                sigpic

Comment

yo soy catolica pero no pienso quemar libros jajajaj la iglesia ha cometido muchos errores, esta formada por seres humanos asi que no hay de otra. y seguira comentiendo errores no es perfecta.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by mike! View Post
                    No te preocupes, Ale... ac? en GDL, bueno, específicamente en Tlaquepaque, organizan uno tambi?n cada a?o ) creo que para octubre lo van a hacer.
                    J?, pobres tienen que esperar a que les lleguen las exposiciones que aqui son permanentes... o si estar en chilangolandia tiene sus ventajas

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                      J?, pobres tienen que esperar a que les lleguen las exposiciones que aqui son permanentes... o si estar en chilangolandia tiene sus ventajas
                      "Ventaja"?

La demonstraci?n de los 'Instrumentos de Tortura' en el DeFectuoso no es expo...sino dramatizaci?n. Ahí st? el detalle .
                      sigpic

Comment

Aun así las todas, las expos y exposiciones interesantes llegan a Chilangolandia antes que a cualquier estado de la república mexicana y los dem?s tienen que esperar a que nosotros las veamos para verlas...

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                          Aun así las todas, las expos y exposiciones interesantes llegan a Chilangolandia antes que a cualquier estado de la república mexicana y los dem?s tienen que esperar a que nosotros las veamos para verlas...

Lo mismo dicen los conejillos de indias...

y no creo que sea muy bueno.

Cual sera la diferencia entre una Expo y una Exposicion?
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by mike! View Post
                            No te preocupes, Ale... ac? en GDL, bueno, específicamente en Tlaquepaque, organizan uno tambi?n cada a?o ) creo que para octubre lo van a hacer.

Vecino querido... de vdd esa exposici?n de "Instrumentos de Tortura y Muerte Capital" la ponen cada a?o en Tlaquepaque?...

Yo fui a ver esa exposici?n... ... que tristeza!!!...

y de libros les recomiendo este:

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Huy!! que recuerdos...

Hace algunos a?os estaba, digamoslo asi, traumado con este tema.
                              Lei varios libros, paginas de internet, fotos, videos, hasta que le
                              perdi el interes, ojala no hubiera perdido esa cooleccion
                              Por cierto, varios instrumentos de tortura eran aplicados de
                              acuerdo el estereotipo de persona, por ejemplo la cuna de judas
                              era usada para homosexuales, la sierra pra violadores, la pera
                              para mujeres infieles, etc, etc..

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                                que horror que te entierren vivo.. la verdad..

... si debe ser horrible!!
                                lo bueno que no me ah tocado
                                saber de un caso cercano a mi
                                Saludos!

Comment

Working...
                                X